• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hijos venderán su casa para salvar a su madre del COVID-19

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.577
3.436
0
Océano
23 May 2020
"Ya veremos con que nos quedamos. Podemos empezar nuevamente desde abajo, pero con mi madre", declaró la hija a nuestro medio.

https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/01/vida-de-su-madre-covid-19.png

Necesitan ayuda urgente. Exitosa llegó hasta el centro de aislamiento COVID-19 de Villa Mongrut, en el distrito de San Miguel, para conocer el caso de dos hijos, quienes venderán su casa para costear equipos médicos, a fin de salvar la vida de su madre.

La segunda ola ha provocado de no haya disponibilidad de las áreas de Cuidados Intensivos a nivel nacional. Villa Mongrut no es la excepción. Por esta razón, están dispuestos a vender su propio hogar y todo lo que tengan para conservar consigo a María Ramos (58), la persona que les dio la vida.

“Nosotros somos provenientes de Huacho. Mi mamá ingresó el martes en la madrugada a Villa Mongrut. Su estado de salud es bastante crítico. Ella necesita cama UCI. Hemos estado en una lucha incesante por conseguir en todos los hospitales. Incluso, actualizamos constantemente la página que nos da el Estado para ver la disponibilidad“, contó a Exitosa.

Sin embargo, cuando se libera alguna cama UCI y se apresta a llamar, le responden que no hay disponibilidad. “Queremos darle una alternativa al Estado para que nos pueda ayudar. Queremos salvar la vida de mi madre. Estamos predispuestos a vender nuestra casa y nuestros propios bienes. Lo poquito que podemos tener, para poder comprar algún equipo médico”, agregó.

En esa línea, mencionó que tiene conocimiento que existen algunos de los equipos médicos -al interior de Villa Mongrut- que se utilizan para atender a los pacientes COVID -19. “Queremos darle esa alternativa al director del hospital para que nos pueda facilitar la manera de habilitar una cama UCI. Si hay que contratar al personal, nosotros lo vamos a hacer con tal de salvar a mi mamá“, dijo entre lágrimas.

Recordó que su padre también se contagió del coronavirus. Sin embargo, pudo superar la enfermedad y actualmente se encuentra recuperándose en la casa de su hermana. “Mi padre está allí porque estamos dispuestos a vender nuestra casa, el lugar que nos ha visto crecer. Aquí el dinero no es problema”, puntualizó decidida.

“Ya veremos con que nos quedamos. Podemos empezar nuevamente desde abajo, pero con mi madre viva”, declaró la hija a nuestro medio.

Lamentablemente mi madre se contagió, no nos podemos esconder toda la vida del virus
Venderá su casa con tal de salvar la vida de su madre.

Venderá su casa con tal de salvar la vida de su madre.

Ayuda
Si deseas ayudar, comunícate al 914 714 180 con Sonia Chumbes, hija de la paciente. Recuerda que cualquier ayuda, por más mínima que sea, siempre será bien recibida.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Hargames

Miembro de plata
Temas
9
4.379
2.772
0
Lima
11 May 2020
Se entiende su dolor e impotencia de no poder atender a su mamá como se debe por falta de dinero pero en unos años se quedarán sin su casa y sin su Mamá.:uhm: Podrían hipotecar la casa mejor. :question:

Tristar

Miembro de oro
Temas
489
6.598
5.569
0
Tierra
3 Nov 2020
Si están en sus facultades y a nombre de ellos pues que la vendan, pero eso no ayudara de nada por que corren contra el reloj y si la señora esta tan grave como dicen, pues es probable que no la pase cuando tengan el dinero a la mano, igual también podría ser el caso de esos hijos buitres que quieren aprovechar el momento para vender todo y luego no dar nada por su viejita y decir que lo hicieron por la desesperación, he visto muchos casos como este.

Leo Skywalker

Miembro de bronce
Temas
12
1.013
616
0
New York
18 Sep 2020
Efectivamente, una casa no se vende de un día para el otro, a menos que la ofrezcan a un valor ridículo. Hay gente que se pasa meses sin tener un solo potencial cliente.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Además, el problema central es que no hay equipos uci ni personal especializado para atenderlos, en todo el país,no es solo cuestión de dinero.

Última edición: