• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hija de Melissa y el ‘Gato’ Cuba vomitó a Anthony Aranda en la cara: “Es una experiencia hermosa”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.756
Según destacó Melissa Paredes, su ‘Gatito activador’ se “comportó a la altura” y auxilió a la pequeña Mía, mientras a ella le daban arcadas.

Melissa Paredes y Anthony Aranda compartieron en Instagram una hilarante historia que les ocurrió esta semana. Entre risas, el bailarín contó que sus últimos días fueron distintos, y recientemente la hija de la exconductora y Rodrigo Cuba le vomitó en una de sus salidas.

“Vamos a contarles un poco nuestra semana. Ha sido una distinta. Aparte de que me vomitaron en la cara, cuéntales”, inició diciendo Aranda. “Mi bebé le vomitó encima. ¿Qué se siente apropósito?”, cuestiona Paredes, a lo que responde: “Es una experiencia hermosa”.

Según destacó la expresentadora, su ‘Gatito activador’ se “comportó a la altura” y auxilió a la pequeña Mía, mientras a ella le daban arcadas. “Mientras a la mamá le daban arcadas, yo la cargaba y la tenía que auxiliar”, agregó.

Melissa Paredes y Anthony Aranda: “Fue una experiencia inolvidable”
La pareja detalló que se encontraban en un restaurante cuando la hija de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba comenzó a sentirse mal. “La bebé le dice a Meli: “Mami me siento un poco mal”, y ella se acerca: “mi amor qué…” y plop”, narró.

El bailarín indicó que la cara de Melissa estaba completamente vomitada, al igual que su vestido, y que en ese momento comenzó a tener arcadas, pero que él reaccionó y levantó a la bebé para llevarla afuera.

“Yo la agarré y la cargue a la bebé, ella seguía vomitando y también me ha vomitado a mí, la cargue y la auxilie, se tranquilizó”, manifestó.

Tras ello, Melissa continuó indicando que ambos estaban completamente bañados en vómito, pero que a pesar de todo fue una experiencia de aprendizaje para el ‘Gatito’. “Anthony se llevó Mía a fuera para que siga vomitando. Yo estaba completamente vomitada y él estaba completamente vomitado, pero fue una experiencia de aprendizaje sobre todo para ti”, dijo.

Más amanerado no puede ser ese pata? Ahora veo que es cierto lo que publicó un forero hace poco de que las feas buscan a los afeminados.