• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Higiene de gatos

Bezzia

Miembro maestro
Temas
27
966
1.058
392
Lima
13 May 2020
Cómo aseas a tu gato?

Yo solo lo cepillo con maicena, he notado sus dientes con una fina raya marrón, alguien limpia los dientes de un gato? Cómo?
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
938
9.243
4.691
100
Lima
15 May 2020
nunca le he cepillado o tratado de limpiar los dientes a mi gata y solo se alimenta de ricocat y agua nada mas, hubo un tiempo que lo bañaba pero terminaba todo arañado ya que se volvia loca con solo ver el agua salir del caño
 

Luriar

Miembro de plata
Temas
89
3.287
2.269
100
Lima
24 Abr 2020
Nunca he limpiado los dientes de mis gatos pero sí he tenido cuidado con lo que comían, más que nada para que no les quede apestando el hocico.
Me preocupo cuando las encías están muy rojas, pero no he visto otras lineas en sus dientes.
 

Últimos mensajes

Arriba