• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hiciste el servicio militar?

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
Yo no, quería hacerlo pero mi papá no quizo, al principio no me dijo el porque pero después de ir a una ceremonia de mi papa dentro de la base, vi como 2 cabitos le traían su almuerzo xd así que ahora ya entiendo porque me dijo que mejor termine de estudiar.
 

MATPAO

Miembro de plata
Temas
341
2.880
2.692
0
Callao
8 May 2021
No, tiene mala fama, conozco al hijo de una vecina que hizo el servicio militar y luego unos militares vinieron a su casa de mi vecina informando que su hijo había muerto haciendo uno de los ejercicios, eso es lo malo que el servicio te lo hacen hacer cuando eres menor de edad y se presta para abusos.
 

Sin Señal

Miembro maestro
Temas
0
307
50
185
En alguna parte del mundo
27 Feb 2023
No nunca, despreciaba todo eso en la época de adolescente, no me gustaban esos temas porque creía que todo era con obligación y con dureza además siempre decía que solo tenían que ingresar los jóvenes con vocación militar, en otros tiempos era obligatorio y a pesar que aún habían inscripciones, nunca saque la libreta militar.
 
Arriba