Hicieron negra a la hermana de Nami en One Piece de Netflix

Saiki

Miembro de bronce
Registro
25 Oct 2020
Temas
674
kkkkk tan bien que iba la serie y netflix vuelve a hacer la cojudez de siempre

ggg.png

[automerge]1693707883[/automerge]
1693707885683.png

1693707855294.png

Seguro hacen lo mismo con Nico Robin basándose en que era morena en la primera parte del anime (por un error de Toei ya que creyeron que era de Alabasta y la hicieron morena cuando en realidad en el manga era blanca pero no tenían un boceto oficial a color de Oda, luego en el time skip la corrigieron e hicieron blanca. Lo mismo pasó con la hermana de Nami que en los remasters es blanca y ya no morena)

1693708259898.png

1693708354398.png

Nojiko en su primera aparicion en el anime / la pelicula de 2012 que resume el arco de la historia de Nami y Arlong en HD

1693708545893.png

1693708452536.png

Última edición:
No he visto ni el anime, ni la serie ni tampoco leido el manga, pero esa tal nami no aparece en ninguna portada asi que asumo que es solo un secundario o solo aparece en flashback, en sintesis los chupapingas chillan porque hicieron negro a un npc kjjjjjjjjjj

Se jodieron no veo más esa mierda como chucha van a hacer negra a esa mamacita, igual Ben Beckman parece un viejo cincuentón panzón y deforme en lugar de ser el Ben Beckman que conocemos, lucky roox es negro, el papá de usop es más negro de lo normal solo faltan que los idiotas hagan a Crocodile negro también, desgraciados hijos de perra como Oda permite que violen brutalmente su obra se mancha las manos con plata de gringos progres

Qué inmensas cagadas las de Netflix.

Nunca vi ese anime. Su solo estilo de dibujo me resulta poco agradable de ver.

No he visto ni el anime, ni la serie ni tampoco leido el manga, pero esa tal nami no aparece en ninguna portada asi que asumo que es solo un secundario o solo aparece en flashback, en sintesis los chupapingas chillan porque hicieron negro a un npc kjjjjjjjjjj
pero Nami es la principal :pepe_50: y literal sale en cualquier cosa de one piece, desde posters, muñecos, dakimakuras, hentai, etc (siendo peliroja sorprende que Netflix no la haya hecho negra también)

1695872495228.png

pero Nami es la principal :pepe_50: y literal sale en cualquier cosa de one piece, desde posters, muñecos, dakimakuras, hentai, etc (siendo peliroja sorprende que Netflix no la haya hecho negra también)

Ver el archivo adjunto 45992

Quien chucha sera quien, igual el de pelo verde recien me entero que era 'vegeta/saske/' de la serie, yo siempre pense que ese era Ace, repito no he visto nada del material, solo asumo lo que veo en las portadas, fanarts y memes, en el caso de Ace solo me entere de el por el meme ese donde el prota aparece con la bemba toa abierta :pepe_81:

1695873046131.png

Quien chucha sera quien, igual el de pelo verde recien me entero que era 'vegeta/saske/' de la serie, yo siempre pense que ese era Ace, repito no he visto nada del material, solo asumo lo que veo en las portadas, en el caso de Ace solo me entere de el por el meme ese donde el prota aparece con la bemba toa abierta :pepe_81:

Ver el archivo adjunto 45993
CTma no spoilees que aún no llego a esa parte :pepekms::meow_gun:

Pdta: Ace es más como el Itachi o el Raditz (el hermano cool que termina sacrificandose o muriendose)

Menos mal que Nami no fue por el mismo camino.

Últimos mensajes

Atrás