• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hey tu forero, porque te complicas y sufres con las mujeres? si es bien sencillo tratar con ellas

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021
Es bien simple, aplica mi fórmula y mi filosofía, no te asegura la felicidad, pero te aseguro que serás más feliz que antes. Solo enfocate en ti y en tu crecimiento personal. Si eres progre o zurdo andate a la mierd4, bueno para nada.

Existen 2 tipos de mujeres:
- Las que solo sirven para el sexo: A este tipo de mujeres remuevele las tripas, haz de todo, haz lo que tengas que hacer. Nunca trates de tener una relación con ella, menos casarte, ni hacerle un hijo. No cedas ante sus caprichos a menos que te haya dado lo que tu quieres en ese momento. No te enamores ni imagines cosas. Sigue teniendo otras iguales con quien hacer lo mismo (creeme se obsesionará contigo si se entera, para bien o para mal) y sigue buscando a esa mujer menos put4 con la que pienses tener crías y dejarles tu herencia (igualmente no te hagas ilusiones que ella te sera fiel y sera buena esposa).

- Las que sirven para que sean la madre de tus hijos: Si es virgen y joven mejor, sumisa y que te apoye en tus metas.

Así de simple.
 

Nimos Talgia

Miembro de plata
Temas
203
2.888
1.023
448
Lima
1 Sep 2021
Toda mujer sirve para el sexo... si te dedicas a presionarlas desde el inicio, obvio que alguna aceptará la propuesta.

A la persona se le conoce por sus logros, ya sea académicos o espirituales (pero más en lo académico que el espiritual no brinda buena paga).

Y con los hijos las cosas nunca salen como uno planea... primero porqué te das cuenta que un bebé es un ser humano (demanda y exige recursos), y segundo porqué por mas que te esfuerces los hijos siempre se encargan de escoger el camino menos pensado.

Suerte.
 

yellowcat09

Miembro frecuente
Temas
0
230
107
185
Lima
24 Nov 2022
Entonces tambien hay dos tipos de hombres, bueno yo aconsejaria que si quieren algo formal con una chica o algo pasajero deben de ir al directo con sus intenciones tampoco las ilusionen
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Pues yo las clasifico en bonitas y feas, son los 2 unicos grupos clasificables de manera general. Luego, son todas diferentes unas de otras, eso si, casi todas son extremadamente emocionales debido a sus hormonas y otros factores sociales.

Ahora, para elegir a una mujer por esposa, obviamente debe de parecerte lo mas bonita posible, esto incluye cara y cuerpo hermosos. Si no luego vienen los divorcios o los pleitos sin motivo en casa, porque el hombre luego ve que se casó con una mamarrachenta, y lo peor es que al final le hace daño a la mujer cuando se busca una amante, y peor aun le hace daño a sus hijos y al final estos son un lastre para la sociedad.
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.425
0
Puno
29 Ene 2022
Interesante opinión. Un hombre o mujer responsables e inteligentes, sabrán buscar una buena pareja.
 

Phoebs

Miembro de oro
Temas
11
6.185
10.019
125
Londres, Reino Unido
1 Nov 2020
No es complicado. Solo se honesto y directo para que no les hagas perder el tiempo.

No sabes el proyecto de vida a corto y largo plazo que tiene cada una y no puedes tratarlas como una prenda de vestir: “a ésta para el sexo, a ésta otra para tener hijos”; así que lo mínimamente decente que puedes hacer es ser completamente directo. Si quieres sexo, se lo dices; si la quieres para algo serio, se lo dices y punto.

Por supuesto, sea lo que sea que quieras se lo dices de una manera educada, no como un troglodita obviamente. Y si la chica no entiende, te vas. Problema de ella por no entender tus condiciones y así quedas bien con tu consciencia porque fuiste sincero con ella y contigo mismo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : Hal

Relámpago Thunderkeg

Miembro de oro
Temas
216
6.733
3.344
0
Narnia
2 Jun 2020
Es facil si solo se quiere sexo. A veces ellas vienen solas a uno.

Pero no quiero a una sumisa, ni me importa si es virgen(la virginidad ni siquiera existe) o si tiene recorrido de km, ni pretendo que sea la madre de mis hijos, o esas cosas.

Lo que quiero es a una en especial pero que no supe corresponder adecuadamente. Es complicado.
 

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Que sentido tiene ser sincero con una mujer que no es sincera?

Si eres sincero, hay un alta probabilidad de no tener sexo incluso si la chica fue la que te buscó y te inició la conversación. Es dificil incluso para alguien atractivo como yo, conseguir sexo, mientras que ustedes las mujeres pueden obtenerla al instante.

Además si eres un hombre de fama de que anda con una chica tras otra, porque una mujer me aceptaría o iniciaría una conversación con alguien como yo, es obvio lo que busca, esas palabritas de solo quiero... Arruinan todo.

Ademas es una forma de testear a las mujeres, para saber si son faciles o no.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.182
8.398
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Seria bueno que este tipo de gente coincida y se junten de una vez porque ambos son poliamorosos pero no! ... muchos aqui engañan a las mujeres que quisieran tener una pareja monógama cuando no es asi y una persona que es monógama no dejaría que su pareja este con otra al mismo tiempo :meow_sip: . En fin :fast_meow_party:
 

10000days

Miembro de bronce
Temas
283
1.226
1.425
473
Estados Unidos
8 Abr 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Si una chica "correcta" o que "busca una relación formal" se acuesta a la primera con el primer florero, entonces o es virgen o es cachera que se hace la sonsa. Luego estan las recorridas que finjen ser santas, y se hacen las dificiles, pero con otros si afloja rapido el calzon.
 
Arriba