Hay foros tipo Hermanos de Leche en Mujeres?

Registro
20 Feb 2021
Temas
37
Dado que todos tenemos un poco de @Papa chuiman en nuestro ser
Decidi que es momento de aflorar el mio

Dado en epoca de igualdad de genero.
Quisiera saber si las mujeres ya sea peruanas o del mundo tienen su ranking al igual que nosotros en nuestro conocido foro.
Quisiera saber si las mujeres ya tienen grupos donde socializar y exponer su ranking.
No solo de servicios sino de parejas que han tenido o amigos con derechos

TODIITITOS PUEDEN OPINAR.

La pseudoigualdad de genero no sabe de biología e ignora que es el hombre quien mas demanda sexo y por tanto las sexoservidoras en su mayoria son mujeres. Incluso muchos de los pocos hombres que se prostituyen son para con otros hombres.

Última edición:
soy mujer y no te entendi nada ranking de que o.o

A lo que entendí UD quiere saber si hay algún foro donde las mujeres califican la atención de los gigolos como si fueran un restaurant o un hotel,

Bueno generalmente los hombres que se dedican a ese oficio lo hacen de forma directa, no tienen prostíbulos o proxenetas (a menos que hablemos de lugares horribles de Europa o ya mercado negro de trata de personas).

Por lo que generalmente las mujeres se pasan los datos de estos trabajadores por el formato de boca en boca. No son tan caraduras para crear foros donde dar sus impresiones sobre los servicios que solicitan. Y de existir estos sitios web deben ser más que nada en la deep web y ya cosas más perturbadoras y de consumo ya de gente demente que transgrede leyes, no de amas de casa

soy mujer y no te entendi nada ranking de que o.o
Hay un foro de hombres donde pueden dar un ranking de atención hacia sus sexoservidoras. Donde establecen el trato que recibieron si era relojera, si tenia cintura, chata, blancona y demas.

Yo pensaba que en pleno siglo ventiuno las foreras tambien hablaban de esa forma en el discord que habia formado @Julitaa

Y como andaba en modo papachuiman decidi hacer mi propio post :(

Hay un foro de hombres donde pueden dar un ranking de atención hacia sus sexoservidoras. Donde establecen el trato que recibieron si era relojera, si tenia cintura, chata, blancona y demas.

Yo pensaba que en pleno siglo ventiuno las foreras tambien hablaban de esa forma en el discord que habia formado @Julitaa

pues los putos osea los masculinos que dan sus servicios no creo que sean muchos a eso sumales que supongo que el porcentaje de mujeres que pagan esos servicios deben ser bajos asi que no creo que exista tal cosa :( F

El discord creado del foro no es para hablar tipo tinder meow_knife.png meow_knife.png, solo...es para conversar un rato de cualquier cosa. Se que a muchas personas les daria pena que sepan su identidad... en grupo de wasap, telegram, etc y discord solo es un canal de voz solamente te unes y en cualquier rato se conversa.

No, las mujeres no son iguales que los hombre.

you idiot.

:cafe:
Solo hablas tonterías , no sabes de psicología femenina. La data hasta para delincuencia es mayor para los varones y eso por qué será???, porque en todo los varones son diferentes de las mujeres. Hombres mayormente son más desvergonzados, impúdicos, cínicos, etc mientras que una fémina mayormente es discreta, reservada, púdica, recatada

Solo hablas tonterías , no sabes de psicología femenina. La data hasta para delincuencia es mayor para los varones y eso por qué será???, porque en todo los varones son diferentes de las mujeres. Hombres mayormente son más desvergonzados, impúdicos, cínicos, etc mientras que una fémina mayormente es discreta, reservada, púdica, recatada

Tómate una agüita de manzana.
Luego cálmate y explica porque es una tontería decir que las mujeres no somos iguales que los hombres, que es exactamente lo que he escrito.

Tómate una agüita de manzana.
Luego cálmate y explica porque es una tontería decir que las mujeres no somos iguales que los hombres, que es exactamente lo que he escrito.
Ah !, sorry leí mal tu mensaje, "me pareció leer las mujeres son iguales que los hombres"...la rapidez no es buena consejera para nada.

Últimos mensajes

Atrás