Por motivos personales necesito aprender algo rápido en muy corto tiempo y que de dinero suficiente para ganar más de 500 solares mensuales, 650 dólares está bien. Hay alguna actividad que pueda realizar?
Si dominas excel, puedes trabajar haciendo base de datos pequeñasPor motivos personales necesito aprender algo rápido en muy corto tiempo y que de dinero suficiente para ganar más de 500 solares mensuales, 650 dólares está bien. Hay alguna actividad que pueda realizar?
3 a 6 mesesDepende de cuánto consideres "muy corto tiempo". ¿1 año? ¿1 mes? ¿1 semana? ¿1 día?
3 a 6 meses
Primera identifica la demanda y luego vez en cuál de esas necesidades del mercado tienes desenvolvimiento, es un error ir al revés.Por motivos personales necesito aprender algo rápido en muy corto tiempo y que de dinero suficiente para ganar más de 500 solares mensuales, 650 dólares está bien. Hay alguna actividad que pueda realizar?
Solamente tengo talento para las letras que hago?Primera identifica la demanda y luego vez en cuál de esas necesidades del mercado tienes desenvolvimiento, es un error ir al revés.
Estudia una carrera de letras... te vas a entretener solo leyendo y escribiendoSolamente tengo talento para las letras que hago?
La pregunta es como pago pasajes y libros si voy a la UNI y no trabajoTodo lo rapido, rapido caduca, habilidades rapidas y faciles son considerados "oficios" que jamas te sacaran de la pobreza y relativamente facil de reemplazar por su elevada oferta, va a sonar duro lo que te voy a decir pero... ve a la universidad aun eres mas joven de lo que crees, 5 años se pasan volando y la vida es muuuy larga para vivir de un oficio, el estudio y el trabajo intelectual envejece mucho mejor.
La paciencia es un arbol de amargas raices pero de dulces frutos.
Puede ser broz, me prestas a tu mamá?Maneja taxi por aplicativo. Chambea por las noches, mismo Robert de Niro en Taxi Driver.
Ver el archivo adjunto 49119
Empieza a estudiar por internet y descargas los pdf, luego trabajas de eso en una empresa algo relacionada y vuelvete el mejor mientras estudias en la univ.La pregunta es como pago pasajes y libros si voy a la UNI y no trabajo
Por motivos personales necesito aprender algo rápido en muy corto tiempo y que de dinero suficiente para ganar más de 500 solares mensuales, 650 dólares está bien. Hay alguna actividad que pueda realizar?
tus servicios de creación de trabajos universitarios pptx diapositivas, informes, redacciones, monografías, clases privadas de ortografía. Creación de tesis (te van a pagar bastante pero vas a tener que aprender bastante) (aquí hay una fuerte demanda del mercado) (estamos hablando de miles de soles por tesis), trabajo de campo experimental para tesis, etc.Solamente tengo talento para las letras que hago?
0
100