• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hay algún hombre hoy en día, que no afloje fácil ante los encantos de una mujer?

Anastasia 666

Miembro de plata
Temas
73
4.088
4.434
0
Lima Limón.
17 Ago 2020
Respuestas serias, por favor!
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Si no me gusta ella, no la dejo que haga nada ni le doy oportunidad de nada.
Tengo mis gustos.
Asi de simple.
 

Elkokun

Miembro de bronce
Temas
170
1.894
2.436
522
China
15 Nov 2021
Creo que yo...no se diferenciar si una mujer está intentando coquetearme..o solo burlarse de mí. cómo soy chino, siempre voy a sospechar... A ninguna mujer le gusta los chinos...por eso yo me pondría bien mosca para saber sus verdaderas intenciones y de lejitos nomás
 

Jaime A.

Miembro maestro
Temas
10
633
339
223
Lima
4 Oct 2021
Presente
No me enamoro si no hay una razón y menos caigo en una tentación, mas por respeto y porque me gusta que me traten como yo lo haría con las demas
 

Astralogers

Miembro de bronce
Temas
28
1.932
1.276
0
Lima
8 May 2021
Prefiero que me someta y me agarre a cschetadones en frente de todos y si es en zona publica mejor :baila:

No sere pisado, sere obediente :gigggle:
 

Pedropabloxd

Miembro de oro
Temas
487
5.283
3.928
50
Lima
3 Ago 2021
A mis treintas tantos años, después de haber madurado por todas mis experiencias, y priorizando la realidad que vivimos.

Mi maxima prioridad es llegar al 31 de diciembre del 2022.

En ese sentido, en mi post "Como disminuir el riesgo de contagio del COVID y afrontar la ENDEMIA" lo mas importante es cumplirlo para llegar al 2023.

Si una mujer me muestras sus "encantos" y la considero un riesgo (aunque me guste) prefiero dar un paso atrás.

Y me tiene que gustar. Mi amiga del foro sabe que no soy "exigente"
 

FernanIglesias

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.132
5.659
5.685
100
La Molina, Lima
14 May 2020
Eso depende.

Si la chica no requiere mucho esfuerzo y no tiene ningún compromiso, pues lo hará. Aunque claro, no esperes que se enamore o asuma algún compromiso serio, ahí solo va a querer sexo.

En caso de estar comprendido, ya sea con novia o esposa, esto varía de hombre a hombre. Hay quienes lo harán ante la primera oportunidad y otros que no, aunque le prometan un trío con gemelas.

El tipo de hombre en cuestión dependerá de ciertos factores.
 
Última edición:

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Todos los foreros
Porque ??
Facil
No es lo mismo una persona que habla a traves del anonimato
Si conocieras a foreros y te insinuaras todos ellos correrian a proteger su virginidad

Intenta conmigo y si fallo me repudias
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
La referencia de "aflojar fácil" implica que [con tiempo, insistencia o presión social] se justificaría que el hombre ceda ante los encantos de la piruja en cuestión.

Si afloja difícil, ¿estaría bien? thinkingpepe
 

Oberscharführer

Miembro de plata
Temas
27
4.824
5.131
0
Neusorg
21 May 2020
Durante miles de años el hombre ha estado condicionado a tener una gran inclinación por el sexo y por «aflojar fácil» (en comparación con la mujer). Es inevitable que así sea en la generalidad de los casos. Y si bien en ambos sexos no deja de haber una gran inclinación por tener pareja, en el hombre la cuestión es más apremiante por tener una fuerte base hormonal.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba