• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hay algún hombre hoy en día, que no afloje fácil ante los encantos de una mujer?

farmaco

Miembro de bronce
Temas
175
1.985
869
323
lima
5 Nov 2021
Yo solo me meto con alguien que romanticamente me atraiga ,no por que sea un santo si no por que se los riesgos de una relación sin emociones ,para mi esquivar esos riesgos es lo mejor ,por eso tomo el camino seguro.Si no hubiera esos riesgos lo aria ,pero limitado.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

La idea actual es esa, por ello aparecio con fuerza el movimientos mgtow y sus deriavados, asi habran hombres y mujeres dificiles por igual, yendo en parte contra la naturaleza.

Por suerte el ultimo bastion seran las colombianas, venezolanas y brasileñas, y nosotros los hombres inteligentes y astutos
 

Gorilas

Miembro maestro
Temas
36
839
642
303
Lima
15 Ago 2021
Depende de cómo está la chica. Mejor dicho que tan buena este.

Generalmente cuando la chica es simpática y chevre y le empieza a lanzar señales evidente a un hombre que quiere con el entonces si uno cae rápido. Ahora el otro caso es que el chico sea tímido (como yo), hay si por timidez tal vez se cohibe y no hace nada.

En conclusión depende de guapa que esté la chica y si el chico se atreve a seguirle el juego aunque por lo general siempre caemos, pero que se hace siempre seremos los tentados nunca los tentadores.
 

JeffCavaliere

Miembro de oro
Temas
34
7.111
3.550
0
Las barras de mono.
1 Sep 2021
en peru las que hacen eso por lo general son las mostras, una que tiene su cuerpazo con buenos atributos rara vez ... tendria que verle la inteligencia al pata en cuestion para que se le insinue

en mi facu habia un claro ejemplo de lo primero que digo: una enana marrona desnutrida que de vez en cuando se ponia a rajar del fisico de varios patas de la facultad, ya saben se ponia exquisita como la mayoria de mostras de este pais. La cosa es que en una chupeta de solo patas de la facu, salió el tema de quien era la mas dog de la facu (son poquisimas mujeres, es una ingenieria), y salio a la luz de que la mayoria habia agarrado con esa mostra rajona, obviamente nadie la habia tomado enserio y se la habian pachamanqueado borrachazos. Esta door woman tiene puro comentario de sus amigas en sus fotos, ya que esta tan chancada que ningun aguantado le comenta el clasico "que rica estas".
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.180
8.396
0
Lima
14 Nov 2020
:meow_thinkingcool: en peligro de extinción ... ya en extinción . Como dijeron mas arriba depende cuan enamorado esta... ahora que sea o no enamoradizo ... ya es otro tema
 
Arriba