• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Hawkeye - Ojo de Halcón | Marvel Series

Como te pareció la serie

  • Épica

    Votos: 0 0,0%
  • Muy buena

    Votos: 0 0,0%
  • Buena

    Votos: 0 0,0%
  • Regular

    Votos: 0 0,0%
  • Mala

    Votos: 0 0,0%
  • Muy mala

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
1631559686968.png


1631559710717.png


1631559723722.png

Última edición:

1631559751472.png



1631559762280.png

Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

 

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
El trailer, con eso de accion en un ambiente navideño, me hizo pensar en...




NOTA: Si se confirma lo de Fisk, derramare lagrimas muy masculinas (de la emocion)... Y ahora que lo pienso, eso dejaria carta abierta (asi sea como una breve aparicion) para nuestro recordado abogado/vigilante ciego en "No Way Home"...

tumblr_no7m7zGGdS1tfwkr0o1_250.gifv


"Hay que tener fe", como Toreto

DY4BNGLSPBEAFJMJB4VLIUKYRQ.jpg
 
Última edición:

Don Gato

Miembro maestro
Temas
4
770
765
500
Caja de Arena
20 May 2020
Tambien quiero que salga Kingpin, se me hace que sera el jefe en las sombras de la Farmiga ( la mami de Kate Bishop)
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Se fijaron que el dios de la destrucción Hawkeye tiene un audífono en un oido, parace que se ha quedado sordo o está quedándose sordo... Cómo en los cómics 🙀
 

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
En ninguna parte veo a la hermana de Black Widow supuestamente ella es la "villana" o no?
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
en el disney+ day pusieron un adelanto, la escena de la persecucion en auto, se ve increible wowww, nada que envidiarle a una pelicula, incluso la calidad muy superior que varias peliculas, se ve hermoso :aplausos::aplausos::aplausos:
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Buen doblete de caps.

Kate hace un buen trabajo al demostrar que es una gran fan de Clint, pero no se excede. Clint muestra su experiencia paternal al cuidar de ella. Es una buena relación que establecen muy bien. También me gusta la introducción al final del segundo episodio. Tenía curiosidad por saber cómo iba a encajar en esto.

PD: La inclusión de Antman en la batalla de Nueva York ( en la obra de Broadway) al principio parecería una tontería, pero considerando cómo puede hacerse pequeño y su destacada actuación en la pelea final contra Thanos, no puedo evitar preguntarme si es un cuento popular o una superstición en el MCU.

Hay potencial en la serie para pelearle a WandaVision y Loki. Esperemos no se desinfle.
 

El Woody

Miembro maestro
Temas
3
788
583
303
Magdalena
18 May 2020
Estuvieron chéveres los primeros caps, Hailee como Kate Bishop la clava, adorable , muy fan de Hawkeye y todo muy capa a la hora de la lucha,(L)(L)(L):clap::clap::clap::clap:,el comienzo con la Batalla de NY me dejo helado, vaya..a cuantas familias habra afectado, le da mas realismo a ese mundo urbano que nos quieren contar..

Sobre los villanos, bueno el novio de la mama, el bigote se trae algo....:meow_thinkingcool:..sera un titere del villano en las sombras??Sobre Clint, adorable como siguio su vida con sus hijitos, me rei de la obra de teatro de los Avengers por lo cringe.lol aunque dio penita cuando enfocaron a la Widow :( aun la recordara a su amiga....:(

Ahora me imagino la trama ira relacionada a deshacerse de la evidencia de Ronin y tambien quien esta detras de eso que buscabn en la casa de subastas...no, no era la espada... sera esa Echo la que quiere eso..
 

Últimos mensajes

Arriba