Hasta que edad ustedes dejaron de PINTAR? :) o siguen pintando?

Meiden

Miembro nuevo
Registro
29 Jun 2021
Temas
4
Me refiero a pintar hojas de papel (ya se impresas o algo que dibujaste) POR PURO PLACER/ENTRETENIMIENTO con lápices de colores ;D, y no por porque te lo dejaron de tarea en la escuela o uni :side:.

Quisiera saber sus respuestas porque mi prima de casi 16 años todavía sigue pintando como sí....fuera una niñita?, lo que quiero decir es que acaso no podría ella hacer otras cosas más atrevidas?, yo deje de hacer eso a los 12 años, lo único atrevido que hace mi prima es no hacerle caso a mi tía e irse a tomar un bus para reunirse supuestamente con sus AMIGAS durante varias horas ¬¬, ojalá vuelvan las clases presenciales pronto.

sigo pintando de vez en cuando un libro de mandalas y demas:) y dicen que pintar es bueno para:
- Fomentan la atención y la concentración.
- Reducen el estrés y la ansiedad.
- Ayudan a desarrollar la paciencia, la perseverancia y la constancia.

Pinté regularmente hasta los 13 años approx. Dejé de hacerlo porque había decidido seguir mis estudios en la Escuela de Bellas Artes cuando terminara el colegio, así que me concentré en otros cursos artísticos en vez de pintar.

Quizas tu prima tiene talento para el arte y si no lo tiene y solo le gustan los colores, entonces está tratando de relajarse. Hay gente que es tímida, introvertida o asocial y prefiere estar en su propio espacio conectándose consigo mismos.

Mi mamá me empujaba a salir con amigos cuando era adolescente y me la pasaba bastante mal. Eso pasa cuando la gente piensa en sí misma como algo bueno para el otro. Que porque a ti te guste algo, no significa que a la otra persona le va a gustar. Todos somos diferentes. Probablemente ella piensa lo mismo que tu, que porqué andas foreando como si no tuvieras vida en vez de pasar en un momento super bomba dibujando y coloreando con esos plumones Faber que están de ptm. :biggrin:

Hace como 5 años solía dibujar y pintar a grafito algunos retratos, trataré de retomarlo algún día cuando tenga un poco más de tiempo ya que entre dibujarlo y pintarlo solía tardar como más de 5 horas

Hasta los 17, pero en sí, es un bonito pasatiempo. Quiero retomarlo.
[automerge]1625607942[/automerge]
Me refiero a pintar hojas de papel (ya se impresas o algo que dibujaste) POR PURO PLACER/ENTRETENIMIENTO con lápices de colores ;D, y no por porque te lo dejaron de tarea en la escuela o uni :side:.

Quisiera saber sus respuestas porque mi prima de casi 16 años todavía sigue pintando como sí....fuera una niñita?, lo que quiero decir es que acaso no podría ella hacer otras cosas más atrevidas?, yo deje de hacer eso a los 12 años, lo único atrevido que hace mi prima es no hacerle caso a mi tía e irse a tomar un bus para reunirse supuestamente con sus AMIGAS durante varias horas ¬¬, ojalá vuelvan las clases presenciales pronto.

Cosas más atrevidas 😮😮😮

Que cosas más atrevidas, deberia hacer una chica de 16 ?

🙄

Última edición:
Atrás