• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Has pulseado una mujer inalcanzable

Elber Galarga

Miembro maestro
Temas
92
259
119
211
por aca
19 Dic 2020
Osea medio pituca de otro estrato , o con enamorado pavo , muy bella o que para con patas de plata o que tiene familia de plata y estudia en una universidad cara y no te mira 🤪

O ya has tenido jerma así ?
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
714
0
Lima
16 May 2020
Me dio su Nextel en un evento y a los días la llamé me dijo ...no atiendo provincias ...luego empezó a salir con un chico reality ..ella es madre soltera de muy buena delantera
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
695
346
473
Lima
23 Nov 2020
Una modelo de un amigo mío . Era su prima lejana en si . No paso nada , pero si tuvimos una charla .
 

RenzoSMP

Miembro de bronce
Temas
53
1.071
576
0
smp
7 Nov 2020
Sí, la conocí en un grupo cuando era mas chibolo, cuando nos conocimos en el parque kenedy me sorprendí de lo pituca que era, salimos 4 veces mas al cine y todo a pesar de ser pitucona no era botada pero si medio que me enamore de ella, hasta q consiguió enamorado :cray:
 

Jungfrun

Miembro de bronce
Temas
83
2.085
714
0
Lima
16 May 2020
Entre tantos perdedores o muy sinceros yo creo que si alguna vez fuiste Brichero o por lo menos tentaste serlo y te ligo pues ahi sabras que las chicas de mente abierta se pueden relacionar con cualquiera
 

DIOS

Miembro de plata
Temas
154
4.087
2.094
100
EDEN
15 May 2020
A mi me dicen botado.

Creo que hay mas hombres inalcanzables que mujeres.

Conocí a una chica en un grupo de estudio, me pidió mi número y no se lo dí.

:peppojuice:
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.405
3.515
0
Lima
27 Ago 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Puedes decir con que letra empieza su nombre.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Y que tal, hay mala fama de que las modelos no son muy cultas. La charla fue prolífica o no había tema de conversación.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Se siguen hablando ?
 

Últimos mensajes

Arriba