Has llamado de locutorios ?

Registro
3 May 2020
Temas
3.709
Has usado locutorios publicos antes qe existan los celulares ?

De paso cabinas de internet , pedias cabina privada ? ñorita media hora mas , 2 minutos mas pa cerrar

1277918962_102697652_1-Fotos-de--Vendo-Instalaciones-de-Ciber-Locutorio-1277918962.jpg
locutorio-puacuteblico-prepago-con-tarifadores-en-custodia_2843f0d_3_tarifadores+locutorio.jpg
phoca_thumb_l_8.jpg

Los locutorios siguieron existiendo algunos años aún cuando ya habían celulares de botones
que recuerde en los pocos q usé y vi, solo te daban un celu chiquito y llamabas por el tiempo que solicitabas y pagabas 1 sol x minuto creo.
No tenían cabina, era nomas pedir, usar y devolver el celu.
Ahora ya se extinguieron.

La 3ra imagen ya es cabina de internet, esas son otras que ya casi están por desaparecer.

si recuerdo los locutorios cuando se pusieron de moda en cada esquina. en mi barrio habia uno y parecia que era un buen negocio en sus inicios. Tambien recuerdo que en el telefono aparecía un contador con el cual luego te decian el precio de la llamada. Los llegue a usar varias veces

Los locutorios siguieron existiendo algunos años aún cuando ya habían celulares de botones
que recuerde en los pocos q usé y vi, solo te daban un celu chiquito y llamabas por el tiempo que solicitabas y pagabas 1 sol x minuto creo.
No tenían cabina, era nomas pedir, usar y devolver el celu.
Ahora ya se extinguieron.

La 3ra imagen ya es cabina de internet, esas son otras que ya casi están por desaparecer.
aya te refieres al alquiler de celulares en la calle los "llamadas llamadas" eso fue al final de la moda de los locutorios o casi en paralelo final al bajar el negocio de los locutorios , justamente por eso por la aparicion de los celulares y los planes de llamadas baratas de celular murieron los locutorios
peru.jpg
unnamed.jpg
REPORTAJE SOBRE CELULARES1[1].JPG
con celular uno se paraba en cualquier esquina y gratis , un locutorio tenias qe pagar alquiler del local y recibo del telefono

aya te refieres al alquiler de celulares en la calle los "llamadas llamadas" eso fue al final de la moda de los locutorios o casi en paralelo final al bajar el negocio de los locutorios , justamente por eso por la aparicion de los celulares y los planes de llamadas baratas de celular murieron los locutorios
Ver el archivo adjunto 8449con celular uno se paraba en cualquier esquina y gratis , un locutorio tenias qe pagar alquiler del local y recibo del telefono

pues mas o menos, solo q lo que vi no era en la calle sino en local
daban servicio de cabina de internet, pero afuera tmb aparecía pintado "Locutorio" ...pero a lo q le llamaban así era solo alquilar el celu x minuto

sería que quizás antes eran locutorios, pero quitaron cabinas de llamadas y lo volvieron cabinas con PC, pero conservaban el servicio de llamadas de esta otra manera, con celus.

Cuando viajé a Europa llamaba de locutorios a mi familia en Perú. En España es común que estos negocios estén regentados por musulmanes, el dueño del locutorio al que solía asistir en Barcelona lo era y se trataba de una persona muy amable y honesta.

Yo llamaba de locutorios a mi flaca en España, la cual conocí cuando llegó de intercambio buenas épocas. Me acuerdo que le robaba sus monedas a mi vieja.

Últimos mensajes

Atrás