HARVARD NO podrá ADMITIR a ESTUDIANTES EXTRANJEROS si no colabora con el DHS

FonzieFonzie es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
5 May 2020
Temas
1.557
La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Kristi Noem, advirtió que la Universidad de Harvard podría perder su certificación para admitir estudiantes internacionales si no entrega los registros de sus titulares de visas antes del 30 de abril. El DHS exige información detallada sobre supuestas “actividades ilegales y violentas” tras las protestas vinculadas al conflicto entre Israel y Hamás. El gobierno de Donald Trump también retiró dos subvenciones federales por US$ 2,7 millones como represalia. En respuesta, Harvard se mantiene firme en defender su autonomía institucional y sus derechos constitucionales. Esta disputa podría afectar a los más de 6.700 estudiantes extranjeros actualmente matriculados. En este video, analizamos los motivos, las consecuencias legales y académicas, y el impacto global de esta medida.

Pues no me parece bien, el tema es que todo extranjero tiene derecho a la educación y estudio en el extranjero.

El Ollanta gringo quiere hacerse enemigo de todo el mundo y más friega a Estados Unidos. El hombre pareciera "izquierdista" mismo estilo rojo.

Pues no me parece bien, el tema es que todo extranjero tiene derecho a la educación y estudio en el extranjero.

El Ollanta gringo quiere hacerse enemigo de todo el mundo y más friega a Estados Unidos. El hombre pareciera "izquierdista" mismo estilo rojo.
Estas loco, todos tienen derecho a la educación en su país, no en el extranjero

El tuition fee que pagan los estudiantes internacionales es por lo menos 50 % más que los locales. Se cortaría
de esta manera una entrada fuerte de dinero para la universidad. Por otro lado en reddit ya se habla de una
"brain drain" por los recortes de presupuesto estatal de Trump para investigación.

Eso no es verdad. Un país no tiene que llevar encima la carga de ciudadanos extranjeros que estudien becados.

Últimos mensajes

Atrás