Haces un ritual al acostarte y levantarte ?

Papa chuiman

Miembro de oro
Posteador destacado
6.417
3.488
1.147
3 May 2020
Cambiarte de ropa , tender la cama

Mujeres desmaquillarse etc

Te estresa ?

Todos pueden opinar saludos por casa

97b5083865fe259ee5af86d3c54f29b1 (1).gif

Gabriel Pheles

Miembro de bronce
1.463
963
515
Cafarnaum
14 May 2020
Para acostarme: cepillarme los dientes, guardar la laptop, apagar la luz, meterme a mi cama, darle una última chequeada al foro y al Instagram por si alguien puso una foto, pongo la alarma y me duermo.

Para levantarme: desactivo la alarma, abro el WhatsApp, luego el Instagram doy likes a las actualizaciones, entro al foro leo los nuevos temas, abro la página de Recordtv veo si algo nuevo, salgo de la cama, me cambio de ropa, me lavo la cara, peino y salgo de mi habitación a desayunar. Solo eso ;D

Moonlight

Miembro de plata
3.632
2.941
702
Tu imaginación
8 May 2020
Voy a la cama, pongo diez despertadores de quince en quince minutos, que vayan sonando desde las 3 am, nunca funcionan, me salgo despertando 4:30, luego reviso mis mensajes o duermo un poquito más hasta que suena el último despertador a las 5 am y ya es hora de salir de la cama.

Ru_blue

Miembro de bronce
1.577
816
172
aquisito
11 Mar 2021
Apago todos los aparatos electrónicos, veo si aun tiene comida mi gato, me lavo los dientes, me pongo el pijama, me acuesto, busco un video en youtube con algún tema de pensamiento crítico, le bajo todo el brillo a la pantalla del celular y lo pongo en la mesita de noche para que solo suene y así me quedo dormido.

Arriba Pie