Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que la economía siga en picada xD este mojón con patas cada día se supera a si mismoOjalá que haga cuestión de confianza, y así se le hace el pare a los malditos golpistas de m.
Ojalá que haga cuestión de confianza, y así se le hace el pare a los malditos golpistas de m.
¿Por fin?? jajaja nunca había visto que un gobierno se boicoteara tanto a sí mismo. Pareciera que hay 3 presidentes distintos
¿Por fin?? jajaja nunca había visto que un gobierno se boicoteara tanto a sí mismo. Pareciera que hay 3 presidentes distintos
Mañana el dolar a 5 soles, escapen del Pedu pronto pronto!!
Después de esto ni los emprendedores chinos van a ver al Pedu como un buen lugar para poner sus chifasAntes se van todos con castillo a la cabeza
Lo siento pero castillo no hace nada por evitarlo
Puras especulaciones.Después de esto ni los emprendedores chinos van a ver al Pedu como un buen lugar para poner sus chifas
Normal? Si todo está carísimo sal de tu cuarto kk con patas o pregúntale a tu viejita que es la que te compra la comida, gilPuras especulaciones.
Las cosas por mi barrio siguen normal, cómo si nada.
La maldita prensa mermelera es la que crea psicosociales de los 90's.
Puras especulaciones.
Después de esto ni los emprendedores chinos van a ver al Pedu como un buen lugar para poner sus chifas
Como no sales de tu cueva y vives todo el día clonándote y dándote likes en el otro ladoPuras especulaciones.