Grupo de WhatsApp para reunas online

elmasgrande

Miembro nuevo
12
23
15
Lima
11 Dic 2020
Jugaremos juegos online tipo, Among Us, Garthic Phone, Betrayal, Tutti Fruti entre foreros pasen su numero al privado o a @Julitaa para agregarlos y jugar. Normalmente Jugamos viernes o sábado.
@Kurochan, @Julitaa , @pedro pablo ya están, entre otros foreros promedio.

Illidanda

Miembro nuevo
49
31
62
Surco
1 May 2021
Wenas, soy nuevo y sí le entro para pasar el rato. Pero solo tienen grupo por whatsapp? Desde Febrero que sólo uso Telegram :ooops:

Julitaa

Miembro de bronce
1.152
899
447
Lima
14 Nov 2020
Wenas, soy nuevo y sí le entro para pasar el rato. Pero solo tienen grupo por whatsapp? Desde Febrero que sólo uso Telegram :ooops:
Teniamos un grupo de telegram pero cuando me sali se borro, creo uno nuevo y te paso la voz para agregarte :D . Buena semana :)
Última edición:

Me interesa, lo hare por agosto, cuando tenga mas tiempo. :'c
Y tu enamorada? tbm la agregas al grupo de wasap entonces ;) , esta invitadisima . Faltan chicas en el grupo tbm jeje

Franco

Miembro nuevo
36
19
12
Lima
9 Sep 2021
Me gustaría unirme...Pero cuando le doy click al perfil de los mencionados me sale este mensaje: "Oops, parece que no puedes concretar esa acción"...¿Cuál vendría siendo la razón?

tadeo_21

Miembro maestro
603
372
447
Lima
27 Ago 2020
Me gustaría unirme...Pero cuando le doy click al perfil de los mencionados me sale este mensaje: "Oops, parece que no puedes concretar esa acción"...¿Cuál vendría siendo la razón?
Que raro. Porque en su perfil dice mensaje privado. Solo poniendo el cursor encima de su nombre, luego le das click ahí y le envías tu número.

Bararq

Miembro de oro
Posteador destacado
7.510
4.520
1.299
28 Jun 2020
Quizás porque eres miembro nuevo, conforme tengas más tiempo y mensajes se van desbloqueando más opciones.

Arriba Pie