• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Grupo de adolescentes japonesas bailando en traje de baño

Koa

Miembro de bronce
Temas
641
1.849
1.655
0
Perú
7 Ene 2023
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.014
20.993
0
9 Sep 2021
No le encuentro la gracia.

Cantan hasta las webas.
Bailan hasta las webas.
Las canciones son monses.
Son feas.
Y encima parecen menores.

Me quedo con el K-pop. :chau:
 

kema91

Miembro diamante
Temas
46
11.872
6.431
0
Puno
29 Ene 2022
Nunca terminó de gustarme el J-Pop con las "girl groups". Yo me quedo con la bellísima Tao Okamoto.
 

xsyncx

Miembro maestro
Temas
2
619
374
0
Lima
19 Jul 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
eso tambien, yo he visto japonesas con cara de chibolas ,pero se producieron(maquillaron) para parecer chibolas.
Hay grupos donde mete combinado mayores y menores, pero tan chibolas no creo que sea .

Aunque japon tiene gusto por grupos de chibolas , hace años vi que habia grupos en los 90s de 14 años a 17años un grupo de soul,dance, house pero no andaban en ropa de baño en sus videos musicales.
Última edición:

al ojo me parece que hay un par de 23 o 21 en esos grupos, el resto debe estar en sus 17 o 20.
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
347
22.014
20.993
0
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Esta vez la música está mejor, es mas interesante, pero las cantantes hasta las webas, parecen un coro enloquecido de Alvin y las ardillas.

Supongo que habrá gente que tiene gusto por oír ese tipo de contrastes. A mi me duele la cabeza seguir esos horripilantes chillidos mas de un minuto.

Y son demasiadas chicas con bajo atractivo. Debe ser que a los japoneses les gustan los tumultos en el escenario porque de bailar nada, solo hacen tumulto.

Sigo siendo fiel al K-pop.:chau:
 

Últimos mensajes

Arriba