[Tema oficial] Gratis lectura de tarot a quienes eche las cartas por primera vez :)

Julitaa

Miembro maestro
506
412
152
Lima
14 Nov 2020
Holas a [email protected]!, algunas personas no se animaron en mi anterior post asi que echaré las cartas SOLO A QUIENES LEA TAROT POR PRIMERA VEZ!! ...MIRO CUALQUIER TEMA MENOS SALUD.

El tiempo para las tiradas tienen un rango de días hasta la fecha entre 6 meses…no puedo mirar más allá de esas fechas...

Solo miro futuro, no miro presente y pasado. Si me escriben para probar eso pues ya sería otro tipo de tirada y de la cual ya he perdido práctica. Les recuerdo nuevamente que estoy retomando. Así que explico…

LEER ATENTAMENTE LAS REGLAS:

1. Una pregunta concreta y precisa.

2.No preguntas bobas ( que sintió al leer mi wasap o msje…ya me ha pasado).

3. Está prohibido lecturas de personas ajenas a la persona que me pregunta…a menos que esté involucrado en el asunto por el que me pregunta.

4. Me hacen comentarios o dudas solamente por privado no en abierto porque no responderé sus dudas en el post.

5. Si hay quejas en abierto o comentarios no responderé salvo todoo por privado.

6. Pido PACIENCIA en esperar que les conteste ... ya que ES VOLUNTARIO lo que ofrezco.

Ejm de PREGUNTAS CONCRETAS:

A y B como evolucionará nuestra relación

Me viene pareja en los próximos meses

Me viene romance en los próximos meses

Pdta: Tambien si alguien que le miré una vez anterior y le agradó pues puede contactarme por privado o instagram a : @juli.tar0t ( en vez de ''o" es un cero ) , le haré una consulta mas amplia y detallada previo pago.

Que tengan buena semana :)

Arginger

Miembro frecuente
95
66
42
Mendoza, Argentina
28 Ene 2021
Que buena onda el post. Madrugué.. Sali a ver las estrellas al patio. Me preparé una chocolatada (café me dá ansiedad) y a las 6:06 am pasó bruta estrella fugaz arriba de mi casa. Fue un regalo epico. Me dirías si en 6 meses ya voy a estar viviendo en el exterior otra vez? Estoy atrapado aca desde hace meses. Gracias :D

Desiderata

Miembro frecuente
82
86
67
mi casa
6 Ene 2021
¡A mi también me gusta leer cartas @Julitaa!

Lo hago de vez en cuando y con libro en la mano,

No lo hago para conocer el futuro, sino para escogerlo.

Creo que hay muchos futuros posibles, cual se vuelva realidad depende de mis intenciones y acciones.

Lo que no conozco son las posibilidades ¿Que emprendimiento me hará feliz?

Agradezco mucho el tiempo que le dediques a esta indagación. Me interesa mucho intentar cosas nuevas. Todas las ideas serán bienvenidas y evaluadas,

Julitaa

Miembro maestro
506
412
152
Lima
14 Nov 2020
Alguna vez a alguien le ha salido la carta de la muerte
Nunca me ha salido eso como para decirle a alguien. Solo recuerdo que en una lectura que le hice a una compañera de la academia salió que estaban triste en casa por un anciano y era su abuelo que había fallecido recientemente pero a alguien decirle que va a fallecer... nunca me ha pasado ni quisiera que me pase :(
Última edición:

¡A mi también me gusta leer cartas @Julitaa!

Lo hago de vez en cuando y con libro en la mano,

No lo hago para conocer el futuro, sino para escogerlo.

Creo que hay muchos futuros posibles, cual se vuelva realidad depende de mis intenciones y acciones.

Lo que no conozco son las posibilidades ¿Que emprendimiento me hará feliz?

Agradezco mucho el tiempo que le dediques a esta indagación. Me interesa mucho intentar cosas nuevas. Todas las ideas serán bienvenidas y evaluadas,
Claro!... el tarot te muestra un panorama solamente, aunque hay cosas que sucederan de todas maneras pero hay cosas que puedes cambiar. Si escribeme por privado y formulamos tu pregunta ;) . Bonito dia :D

VITOR75

Miembro de bronce
1.839
1.434
272
JESUS MARIA
15 May 2020
@Julitaa donde aprendiste a leer el Tarot
Yo en Gnosis y en Rosacruz, pero no lo práctico, aprendí cartomancia, quiromancia, Numerología y carta Astral,,,,,,,, saludos

Julitaa

Miembro maestro
506
412
152
Lima
14 Nov 2020
Ya he ido respondiendo por la tarde :D .
Falta que me escriban al privado con su pregunta concreta, edades y signos...
@Desiderata @Soldieskereo9 y @TylerA

Buen fin de semana :)
Última edición:

Y en tus cartas puedes leer si en los próximos seis meses voy a tener chuculun,,,,,,,, saludos
Mmm... bueno... escribeme tbm con tu edad y signo... a ver que sale :O

VITOR75

Miembro de bronce
1.839
1.434
272
JESUS MARIA
15 May 2020

Última edición:

Última edición:

Tauro
16 5 75 ,,,,,,,, saludos

Arriba Pie