• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Grand Theft Auto V: la gente ya no quiere saber más de este juego y aquí está la prueba

Esdeath

Miembro diamante
Temas
431
12.421
10.021
125
Lima
31 Oct 2020
"¿Bienvenido a Los Santos? Llevo atrapado ahí desde 2013".
1631329036752.png

Rockstar Games fue uno de los desarrolles que presentó un videojuego durante el esperado PlayStation Showcase. Pero en lugar de revelar un nuevo título, Rockstar anunció que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online llegará a PlayStation 5 en 2022.

Después de casi una década de éxito y popularidad continuas, los fans de GTA están comenzando a mirar para adelante y se lo están dejando saber a Rockstar:

Con una vida útil que se extenderá a tres generaciones de consolas y millones de ventas en en sus espaldas, la gente ya conoce GTA 5 y sigue jugando GTA Online de forma masiva. Pero desde que se lanzó por primera vez en 2013, para PlayStation 3 y Xbox 360, los fans ya no quieren escuchar más sobre este título.

Al momento de escribir estas líneas, el tráiler de GTA 5 y GTA Online Remastered presentado en PlayStation Showcase suma más de 4 millones de vistas en YouTube, pero lo interesante es que por los más de 76 mil "me gusta", tiene más de 228 mil "no me gusta". Una proporción similar de disgusto aparece en el mismo avance en diferentes canales, incluido el oficial de Rockstar.

"¿Bienvenido de nuevo a Los Santos?" escribió un usuario en el tráiler del título en el canal oficial de PlayStation. "Nunca nos fuimos. Queremos ir a una ciudad diferente".

Los tráileres que anuncian el relanzamiento de un juego que ya ha tenido un gran éxito podrían doler menos si el tráiler no destacara cosas como "Cambio de personaje sin interrupciones", que es una característica de Grand Theft Auto 5 y no necesariamente algo nuevo que solo es posible en el PlayStation 5.


Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Ya he pasado este juego 100 veces hace años increíble que aún sigan en el 2013 :rolleyes: sigo esperando GTA VI 😔









TODOS LOS VIDEOS TIENEN MAS DISLIKES QUE LIKES :rolleyes:

Es un buen juego pero como que ya no? TODO TIENE SU MOMENTO :rolleyes:
 

jorgee2015

Miembro de oro
Temas
926
9.135
4.633
100
Lima
15 May 2020
Yo recontra odio los juegos de este tipo o sea de mundo abierto, son casi interminable para mi, por decir que tenia hace un tiempo el cartucho de zelda de la nintendo sw y lo vendi sin acabar, solo busco juegos rapidos para terminar en campaña:cafe::pepelolbye:
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Lo mas preocupante es que los graficos ya se han mejorado mucho mejor por los mods en la comunidad de PC.
Rockstar saca de nuevo el juego para el PS5 y Series X con mejorias muy por debajo de lo visto en la version de PC.

Lo mismo esta haciendo Bethesda con Skyrim.
 

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.470
32.858
24.790
0
Zeffo
24 Jul 2020
Todos quieren GTA VI de una vez :pepe_50: no una versión del mismo juego para PS5 (ni se sentía mucho la diferencia para PS4). En la década de los 2000s sacaron GTA 3, Vice City, San Andreas, Liberty City, Vice City Stories, GTA IV y sus episodios.
Última edición:

Acabo de ver el trailer y no mejoran nada relevante, sigue viendose igual que en PC y PS4 :pepe_50: seguro aumentaron un par de extras al online y ya... ya parecen Capcom Rockstar
 

Franco

Miembro frecuente
Temas
15
120
92
53
Lima
9 Sep 2021
Yo solo quería un REMAKE de los 3 originales...En el Foro anglosajón relacionado a los GTA el día del evento yo y los norte-americanos estábamos OBSESIONADOS....Pero otra prueba que jamás es bueno poner cosas en el pedestal jajaja.
 

King Squirtle

Miembro maestro
Temas
28
580
332
103
Lima
23 Jul 2021
Ya deberían echar tierrita a ese GTA y lanzar el VI de una j... vez.
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Ni hables de eso. Ahora por picones se están bajando todos los mods de gráficas del juego por Copyright. Incluso alguien iba a relanzar el GTA San Andreas (mi favorito) en un motor mucho más avanzado que el odioso GTA V.
 

King

Miembro de plata
Temas
118
2.915
1.969
0
QUE CHCH TE IMPORTA
7 Jul 2021
Tu sabes lo difícil que es programar un juego? Para lanzar GTA V se demoraron desde 2008, ahora GTA VI necesitará por lo menos 8 años para satisfacer a todos los usuarios, de lo contrario obtendrás un juego con calidad cyberpunk, no todos están desocupados engañando foreros si sabes a lo que me refiero ;);)
 

tadeo_21

Miembro de plata
Temas
65
4.389
3.495
0
Lima
27 Ago 2020
Su modo online la sigue rompiendo, así que tiene para rato, aparte ya lanzo el Red Dead Redemption que vendría hacer su juego experimental para los que querían algo diferente a GTA.
 

tenguman

Miembro frecuente
Temas
1
51
32
42
Lima
21 Sep 2021
8 años con el mismo juego? Hay q ser demasiado corto para "enorgullecerse" de llevar el GTA V a la PS5, cuando la gente quiere los remakes de los GTA anteriores.
 

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Los enfoques de Rockstar ahora son el Gta Online y el Red Dead Online. De ahí tiene muchos ingresos actualmente ; a todo eso recién hubo una nueva actualización del red dead online.
 
Arriba