• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Golazo de este foro: el estilo clásico

¿Te gusta la interfaz clásica?


  • Votantes totales
    186

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

si, bueno, al menos ponles el nombre de la extensión que usas en Chrome
esa se ve un poco aburrida, en Chrome usaba otra, q te cambiaba hasta el color de todo el foro, no solo volverlo oscuro, se llamaba Change Colors

ah y tmb se puede en Firefox:
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

pero prefiero el Modo Oscuro moderno del foro
ya usé por mucho tiempo ese modo clásico en FP, aquí no se me antoja, prefiero lo nuevo.

1592328337551.png
 

David M.

Miembro maestro
Temas
8
758
259
220
Lima
2 Oct 2020
A mí me parece bien el tema dark, creo que esperaba que el foro angurriento ese tuviera esa característica. Ahorras algo de energía con el y creo que hasta se ve más pro.

Lo de la nostalgia no me preocupa mucho, para mí ese tema va más con el contenido que con la presentación.
 

Últimos mensajes

Arriba