• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Golazo de este foro: el estilo clásico

¿Te gusta la interfaz clásica?


  • Votantes totales
    186

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
27
3.249
3.945
500
mi casa
14 Mar 2021
Agradezco al usuario del net que me recomendo este foro... mil gracias.

En el net esten en una caceria terrible a quienes no apoyen su prefrencia politica, pero a buena llegue a este foro que ya forma parte en mis marcadores desplazando al antiguo.

Y el estilo esta bueno. El clasico esta super.
 

Galeon

Miembro de oro
Temas
179
9.038
6.759
0
Mi casa
8 Jul 2021
Acabo de voltearme, digo cambiarme al estilo clasico y si me gusta mucho.
Me hace recordar del net del 2012.
 

stankovich25

Miembro de bronce
Temas
7
1.736
808
272
Lima
20 Oct 2021
No entendí el por qué en el otro foro se paga por postear (costo de membresía). Ok, sé que se tiene que pagar por el servidor y demás pero eso se soluciona colocando publicidad a los lados y listo, hay bastantes páginas que se mantienen así.
Llegué a este foro de casualidad y hasta ahora todo chévere.
Gracias quienes quieran que sean los que crearon esto.:yeah:
 

ZeuxXx

Miembro nuevo
Temas
0
13
12
5
Lima - Perú
5 Ene 2022
Vengo del net, espero esta vez Gokú no venda el foro 😅😅
Habrá gente del net pero de la vieja guardia?
Ojalá que aquí no haya un tal GNZL (la vieja escuela lo entenderá)😅
 

Syaoran

Miembro de oro
Temas
25
8.890
2.982
0
Lima
18 May 2020
FPC ya tiene más vida, regresamos con buena carga el 2022 ya tenemos más usuarios.
 

Últimos mensajes

Arriba