• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Golazo de este foro: el estilo clásico

¿Te gusta la interfaz clásica?


  • Votantes totales
    186

Prudencio

Miembro diamante
Temas
108
13.193
10.752
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Pero estos es foros Perú Club

Esto es un foro y el nombre de Perú no es propiedad de un grupo exclusivo. Existen y han existido varios foros con el mismo nombre, sólo variando la extensión. No creo que sea problema.
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
me gusta cómo está....

en cambio eso de poner la pantalla negra me resulta muy molesto..... casi no me registro al ver esa pantalla oscura... :nope:
 

Dylann™

Miembro maestro
Temas
0
504
291
272
24 Abr 2020
Mas que el estilo clásico lo que me agrada en verdad es el modo oscuro, ya no tengo que usar complementos de navegadores que hacían esa función.
 

Wunderbar

Miembro maestro
Temas
10
456
135
0
peru
12 May 2020
debiste cambiarle el nombre a otro.. ojala este sea una oportunidad para escapar del foro de los baneados
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
247
4.807
3.676
100
La Libertad
7 May 2020
prefiero el estilo "FP Dark" :bandera:

el clásico (en el net) le tenía q poner una extensión al navegador para volverlo oscuro o de colores oscuros que no sean blanco
en lugar de hacer eso aquí, mejor usar el modo obscuro de frente, mis ojos me lo agradecen. :biggrin:
 

maho20

Miembro maestro
Temas
0
429
185
201
Arequipa
13 May 2020
Este foro lo veo interesante, aunque me he dado cuenta que las notificaciones no se actualizan en tiempo real.

aún así gracias a los creadores.
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.532
12.546
0
Perú
4 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Sí, hay que actualizar para que aparezcan las notificaciones. Me imagino que se solucionará pronto y no es algo tannn grave como un interfaz mal elaborado o errores en el acceso. Que tenga plantillas para elegir al gusto (y sobre todo plantillas bien hechas) es algo que definitivamente se agradece :).
 

luevel

Miembro frecuente
Temas
1
57
41
210
Lima
15 May 2020
La plantilla clásica fue determinante para que me registre ya que la oscura no me gusta mucho. Buena idea la de habilitarla para no sentir mucho el "trauma" de pasar del antiguo foro a éste. Por cierto me gusta también las reacciones como las de Facebook.

A este paso ForosPeru.Club será el ganador de la Guerra de los Foros del 2020 ;D
 

Maverick Hunter X

Miembro de bronce
Temas
11
1.230
705
0
Arequipa
14 May 2020
Me gustan mas los temas oscuros

Como ahora el windows y el office y el edge traen temas oscuros mis ojos estan mejor

Se agradece que el foro tenga tema oscuro por defecto si bien hay extensiones que te vuelven todo oscuro no es igual a cuando esta implementado por defecto
 

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.204
5.766
0
Oa
15 May 2020
Curioso porque le pongo estilo clásico y sigue negro ;D (navegador Vía).

En cambio, el clásico en el Chrome sí se ve blanco con rojo.
 

Últimos mensajes

Arriba