Golazo de este foro: el estilo clásico

¿Te gusta la interfaz clásica?

• Votantes totales
    130

T Mil

Miembro maestro
768
321
222
25 Abr 2020
En la guerra de los foros por captar a los usuarios renegados del net (como yo) ha sido un golazo poder tener la interfaz clásica. Sin duda, es un punto a favor de este forito que va tomando cuerpo y era necesario para los nostálgicos que usamos FP por años.:love:

Luriar

Miembro de plata
2.875
1.810
444
Lima
24 Abr 2020
En la guerra de los foros por captar a los usuarios renegados del net (como yo) ha sido un golazo poder tener la interfaz clásica. Sin duda, es un punto a favor de este forito que va tomando cuerpo y era necesario para los nostálgicos que usamos FP por años.:love:
X2 lo dije desde que inició

JoyMonsanto

Miembro nuevo
31
13
18
Peru
4 May 2020
pero este look no es el que se usa ahora en net?

Hashi88

Miembro frecuente
82
39
160
24 Abr 2020
Si todo un golazo de media cancha el tema clasico :D Felicitaciones al dueño y admins del foro >=) Ojala en algun momento se animen a crear otro foro con la tematica de PeruHardware y le hagan un tema clasico xD

matt

Moderador
Miembro del equipo
474
288
220
Lima-Perú
24 Abr 2020
Las ganas de nuestro administrador @Goku fue hecha para los usuarios que extrañan el modelo de Foros Perú original. Me gusta porque la versión del 2011 es lo que se identifican a ustedes y aparte acá en FPC tiene funciones nuevas que aún no tiene el foro original. Ahora tambien pueden googlear en el buscador como forosperu.club y es la única forma que reconoce el link en Google.

Disfruten de esta plantilla y a su gusto los que desean configurarlo, como ya saben tenemos 4 estilos de plantillas.

LauRa!

Miembro de oro
7.305
3.833
767
Perú
4 May 2020
La barra superior fija y los íconos pequeños, me gusta.

Sería bueno cambiar el logo (aunque no drásticamente).

edilaq

Miembro frecuente
121
59
170
Lima
11 May 2020
Deberian los administradores crear grupos de whatsapp y telegram para que se unan los miembros activos.

Saludos

LauRa!

Miembro de oro
7.305
3.833
767
Perú
4 May 2020
Discrepo. Tenemos esta plataforma para usar. Veo innecesario llegar a las redes sociales, salvo que se hagan grupos como sucede con los que van a las reuniones (aunque eso queda sin efecto, por ahora).

Arriba Pie