Gobierno levanta la inmovilización social obligatoria de los domingos en todo el país

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
Mensajes
14.748
Likes
3.514
Puntos
0
Ubicación
Océano
El presidente de la República, Martín Vizcarra, precisó que el toque de queda nocturno continuará aplicándose.

110611_1012703.jpg


El presidente Martín Vizcarra anunció este miércoles el levantamiento de la inmovilización social a nivel nacional. Durante una conferencia de prensa, el mandatario realizó el anuncio.

"Hemos determinado que a partir de este domingo se supera la inmovilización social obligatoria que aún había en algunas regiones", expresó Vizcarra.

Sin embargo, preciso que se mantiene la restricción del uso de vehículos particulares los días domingos. "Creo que es una buena y sana medida, que un día a la semana, los domingos, pueda desarrollarse cualquier tipo de actividad", indicó.

Momentos después, aclaró que el toque de queda aun permanecerá aplicándose. “El toque de queda sigue y permanece vigente. No vayan a pensar que estas medidas incluyen levantar el toque de queda. Esta medida está ayudando bastante al control del contagio”, comentó.

Otro anunció que realizó fue la reapertura gradual de las fronteras terrestres. "Necesitamos que a través de coordinación estrecha que vamos empezar ahora con los gobiernos regionales de frontera de establacer un protocolo", dijo.

 

Atrás
Arriba