• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gisela muestra construcción de su edificio: “Aquí el resultado de la gran teoría de las paltas”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.750
14.568
3.429
0
Océano
23 May 2020

“Aquí el resultado de la gran teoría de las palta”, dijo la presentadora de televisión Gisela Valcárcel a sus seguidores tras mostrar la construcción de su edificio.​

noticias-informateperu-gisela-paltas-1.jpg

La presentadora de televisión, Gisela Valcárcel, más conocida como “la señito”, sorprende a sus seguidores y mostró a través de sus historias de Instagram su gran emprendimiento.

Gisela Valcárcel, quien viste con un casco de seguridad, muestra la construcción de su edificio y aseguró todo esto es gracias a la teoría de las paltas.

Además, la popular presentadora de televisión recomendó ver la entrevista con Cristian Rivero donde reveló una fórmula para ser millonario con la teoría de las paltas.

Esto es otro día, ¿Qué hay aquí?, (muestra la construcción de su edificio) la teoría de las paltas. ¿Vieron la entrevista que me hizo Christian Rivero?, luego les contaré a que me dedico en este tiempo, aparte de ser televisión. Siempre se puede aprender hacer algo más”, dijo Gisela Valcárcel en un video publicado en su historia de Instagram.

“Estoy con mil cosas, uno tiene una vida familiar, uno tiene su trabajo, ahora estoy en otra inducción, otra cosa que quise hacer, pero todo cuesta, no solo el dinero, también el trabajo y dedicación”, agregó la conductora de televisión.

“Me gusta hacer trabajo por encargo, también me gusta supervisar, como eso ya no lo voy a cambiar, digo que es un lío, porque me levanto muy temprano, me acuesto muy tarde, ya le voy a ir contando que que se ha ido haciendo estos meses”, finalizó Gisela Valcárcel.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

El trucha

Miembro maestro
Temas
0
567
178
200
Cerca de tu casa
29 Sep 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Ufff
Correrán hilos de tinta bro.
Solo un dato pequeño...
Se comenta que junto a, por ejemplo un recientemente fallecido bolerista cantinero y otros artistas, se internaban MUCHOS DIAS en las zonas del interior donde preparaban "harina" y otros "polvos mágicos" y hacían presentaciones "artísticas" a los patrones del negocio.
Imagínate lo forrados que salían de ahí...
:yes:

Últimos mensajes