• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gian Marco estalla en llanto durante concierto tras críticas: “Es muy difícil”

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
El cantautor peruano rompió en llanto mientras ofrecía un concierto en Huancayo. Gian Marco habló de la gente que lo critica y precisó que solo viven una parte de él.

Gian Marco lloró en pleno concierto por las abundantes críticas que recibe. Foto: Instagram

Gian Marco lloró en pleno concierto por las abundantes críticas que recibe. Foto: Instagram

LLORA ANTE SUS FANS. En pleno concierto, Gian Marco Zignago no pudo resistirse y se quebró ante todo su público por las críticas que ha venido recibiendo en este tiempo. El cantautor nacional rompió en llanto y aseguró que todo este tiempo no ha sido fácil, pues como se sabe se separó de su aún esposa Claudia Moro.

“Es muy difícil, no ha sido fácil. La gente vive una parte de mí solamente, otros hablan de mí también”, dijo el artista peruano en lo que habría sido su concierto en Huancayo, en el Perú. El popular Samuel Suárez fue quien publicó estos videos evidenciando la nostalgia del cantante.

Ante los gritos de apoyo de su público, Gian Marco recalcó que él no se inclina ante posturas y es como lo ven.

“Es muy jodido estar acá parado, es muy difícil hacerlo. Yo no tengo una posición o adopto una pose, soy lo que soy. El que me quiera, que me quiera y el que no, no pasa nada, ya está”, dijo generando la algarabía en pleno concierto.

En esa línea, el cantante destacó toda su trayectoria musical, a la que no pueden reprocharle por el éxito que ha tenido. “Pero nadie me quita 31 años de música en mi país, nadie, nadie, nadie. El tiempo cura todo, el tiempo habla por sí solo”, precisó.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
365
22.874
21.785
0
Alcyon
9 Sep 2021
Pedro Suarez Vertiz el bueno...
Yanmarcos el malo....

Todos recuerdan como Yanmarcos ninguneó a Susan Ochoa cuando esta fue a pedirle una canción para concursar en el festival de Viña del Mar y Yanmarcos le contestó: "Ay, yo solo trabajo con artistas consagrados, no le hago canciones a cantantes de medio pelo como tú comprenderás" meow_knife.png

BrotherFelino

Miembro diamante
Top del mes
Temas
365
22.874
21.785
0
Alcyon
9 Sep 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Eso es lo que mas o menos capté pero la memoria siempre hace el juego del teléfono malogrado así que busqué la fuente.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

Si tengo que interpretar el pretexto que puso Yanmarcos pues concluyo en que se pone exquisito con la gente a la que le compone su música.

De que el pelado es un musicazo, no tengo dudas. De que sea buena persona....:mmm: tengo mis dudas. :yeah:

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.607
6.010
0
Oa
15 May 2020
Pelado llorón, ya estás viejo para hacerte el bulleado.