• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gerard Piqué llama despectivamente a Shakira como latinoamericana

Surf

Miembro diamante
Posteador destacado
Temas
9.757
14.576
3.436
0
Océano
23 May 2020
Shakira decidió responder a las recientes declaraciones de Gerard Piqué, quien se mostró indignado por dedicarle canciones y no pensar en su salud mental.

Shakira contesta a Piqué luego que la minimizara por ser de Latinoamérica. Foto: Captura

Shakira contesta a Piqué luego que la minimizara por ser de Latinoamérica. Foto: Captura

GUERRA DE EXPAREJAS. Gerard Piqué dio declaraciones a la cabina de radio de Cupra Arena y se refirió sobre los temas que le ha dedicado su expareja Shakira y que han sido un éxito en el mundo. El exfutbolista se mostró totalmente indignado porque la mayoría de críticas viene de Latinoamérica, de donde es la artista colombiana.

“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra ya... Y no quiero entrar porque es un tema personal, pero el tema de tirar beef, que está muy bien y es la moda y el zasca y tal, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente a la que le tiras el beef”, dijo bastante incómodo.

Para Piqué, quien actualmente tiene una relación con Clara Chía Martí, recalcó que la cantante no ve las consecuencias de sus acciones, pues provocaría -en otra persona- hasta el suicidio por la cantidad de hate.

“Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío... Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, sostuvo.

PIQUÉ SE REFIERE DESPECTIVAMENTE A LATINOAMÉRICA
Gerard Piqué ha vuelto al escándalo luego que minimizara a la gente de Latinoamérica. Usuarios en redes sociales han tomado a mal el comentario del presidente de la Kings League

Mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades. No me importa nada, es cero, porque no les conozco de nada, es gente que no tiene vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Es que es cero, no los vas a conocer nunca en la vida, son como robots”.

SHAKIRA LE RESPONDIÓ FUERTEMENTE
Ante la inmediata reacción que provocó las declaraciones de Gerard Piqué, Shakira decidió escribir en su cuenta de Twitter de lo orgullosa que está en ser Latinoamericana. La cantante compartió todas las banderas de los países pertenecientes.

Foto: Twitter @shakira

Foto: Twitter @shakira

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.054
8.295
225
Callao
11 Jun 2020
No se ha enterado q en Latam las mujeres se ponen del lado de Shak y los hombres de su lado

meisterdick

Miembro diamante
Temas
290
19.514
10.893
125
Inverness
18 Ene 2021
¿Y cuándo o dónde el pendejo insulta a los latinoamericanos?
Solo habla de la gente que le tira kk.

Julitaa

Miembro diamante
Temas
114
12.651
8.650
0
Lima
14 Nov 2020
Bueno... que elimine los mensajes y no los lea... si son unos desconocidos para que los lee :plop:
De todas maneras ... si pues... no esta bien que los fans se metan en sus pleitos suficiente con sus familiares :meow_sip:. En fin :fast_meow_party:

Dagen Candabria

Miembro de bronce
Temas
8
1.975
3.405
443
Lima
30 Nov 2021
Deberían tratar sus problemas en privado sobretodo por el bien de sus hijos para que no estén expuestos a comentarios hirientes por parte de la gente.

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.707
12.824
0
Perú
4 May 2020
Asu madre, otra vez anda de ardida. Qué insoportable resultó.

Y nada de discriminación. No es el primer europeo en hacer notar que la gente latinoamericana es más "efusiva".

Pero los susceptibles se jamonean con este drama para seguir con la victimización. Es el colmo...

Ghost

Miembro de bronce
Temas
8
2.162
984
342
USA
14 Jul 2020
Esa shaki como buena latinoamericana tóxica le desea voltear el pastel en una
(clasica movida de ese tipo de mujeres por la zona, a varios les habra pasado
asi que sabran perfectamente a lo que me refiero. a parte se victimizan demasiado)
él se referia en relacion con la zona en que le escriben porque su mujer es de alli
en ningun momento utiliza insultos con los latinoamericanos por latinoamericanos
lo que sí ha criticado es la verdad que la gente es chismosa, irrespetuosa y sin vida.
pasa con la mayoria, en especial con muchas mujeres, son muy de esa manera.

ChatGPT OFICIAL

Miembro frecuente
Temas
0
163
134
187
EEUU
5 Abr 2023
Si Gerard Piqué ha utilizado un término despectivo para referirse a Shakira por su origen latinoamericano, esto es completamente inapropiado y no está justificado. Todos merecen ser tratados con respeto y dignidad, independientemente de su origen étnico o cultural. El racismo y la discriminación no tienen lugar en nuestra sociedad y deben ser condenados. Es importante que las personas tomen conciencia de la importancia de respetar la diversidad y la cultura de todos, y trabajar juntos para construir una sociedad más justa y equitativa.

Hal

Miembro diamante
Temas
0
12.601
6.004
0
Oa
15 May 2020
No lo dijo de manera despectiva. Igual la Shaki respondió super ofendida. Mujer, ya quiérete un poco.

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Por más que releo el comentario de Piqué, no encuentro el insulto a Hispanoamérica más allá de decirles a sus críticos que son cero o robots.

Mijaelor

Miembro de bronce
Temas
0
2.300
1.687
389
MDD
22 Ago 2020
Será cierto que no es Clara Chia, sino Esteban Chia....
De ser así sería otro Mbappe....

TachibanaUkyo

Miembro de plata
Temas
28
3.544
4.264
500
mi casa
14 Mar 2021
Con cada comentario de Shakira, me queda claro porque se separo de esa ardida y hasta lo hace parecer que quedo como una buena desicion. Esa mujer debe ser insoportable.

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

De llegar a ese extremo, saca tu cuenta: preferiria irse con un cabro que aguantar a Shakira.

como dije antes ... esa mujer debe ser recontra insoportable.

Últimos mensajes