• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Geopolitica : ¿El Ejército de EEUU es tan poderoso o solo un mito de Hollywood?

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
668
3.280
670
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

Perusaurio

Miembro de bronce
Temas
79
1.366
847
303
San Martín de Porres
2 Feb 2023
Solo lo dice Occidente. Y todo el aparato audiovisual controlado por el mismo grupito de personas con narices y orejas más grandes que el promedio.
A lo largo de todas las décadas hemos visto arder su tecnología en el campo de batalla.
F-117 en Serbia
F-15/F-16 en Siria
Blackbird en URSS
Type 42 (CL-42) y Harrier en Malvinas
En el conflicto Iran-Irak deben haber unos buenos pares de casos en los que no estoy al tanto
Y en Ucrania.. mejor ni hablemos.
Y en cuanto a lo numérico.. tratándose de una unión de países controlados por la misma elite, entonces es justo compararlo con la alianza militar Rusia-China.

Tristar

Miembro de oro
Temas
486
6.529
5.533
0
Tierra
3 Nov 2020
Creo que China ya los alcanzo o supero pero no dicen nada para que no se piquen los gringos, lo que si creo que les gringos llevan años de ventaja son en su fuerza naval.

Sweet

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
1.828
9.031
4.205
100
Lima
31 Dic 2021
EEUU tiene mas experiencia en guerras y operaciones extraterritorial que cualquier pais en el mundo. Para Rusia seria impensable librar una guerra en otro continente y china no tienen experiencia y sus recursos son limitados para operar lejos de su nacion...