• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gente que sabe portugués ¿Cuánto tiempo les tomó?

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
0
Lima
18 May 2020
No me refiero a entiender algunas palabras, si no a las personas que pueden comprender bastante portugués.
¿Cuántos tiempo les tomó? Estoy viendo varios cursos que dicen que solo demora un par de meses, pero me imagino que debe tomar más tiempo.
 

BlackHawk

Miembro maestro
Temas
1
329
200
201
Lima
12 May 2020
Yo puedo hablar y entender el 95% de portugués..

Ese idioma se aprende en pocos meses.. Yo lo aprendí de manera natural así q no te puedo dar un tiempo aproximado
 

SanAndres

Miembro de bronce
Comentarista destacado
Temas
26
2.431
2.411
491
San Isidro
20 May 2020
Recuerdo que en secundaria ( por los 90's) me afane por aprenderlo por una chica que estaba de intercambio jajaja, en ese tiempo no habia tanto instituto o internet como antes, asi que a lo empirico nomas me quedo... y no llege ni a basico 2
 

Potter

Miembro de bronce
Temas
18
1.536
479
312
Lima
5 May 2020
Gracias al idioma que hablamos no es complicado aprender este idioma junto con el italiano.

Se tarda aproximadamente 6 meses en aprender el portugués necesario para comunicarse con cualquier brasileño. Si quieres dominar el idioma, con un profesor podrías lograrlo en poco más de un año.
 

Últimos mensajes

Arriba