• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gente que ha vivido en EEUU ¿Qué tal la experiencia?

Kek21

Miembro de bronce
Temas
134
1.117
890
20
Lima
18 May 2020
¿Cuánto tiempo estuvieron en Estados Unidos? ¿Tuvieron buenas experiencias en este país?
 

darkjorden78

Miembro maestro
Temas
15
693
345
473
Lima
23 Nov 2020
1 semana para acompañar a una tía en Texas , houston . Tiene sus lugares buenos y malos como todas las ciudades . Las casas son bien amplias y algunas no tienen jardín como lo pintan los gringos .
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Como pasa en cualquier lado, la calidad se busca no va a estar botada. Hay que saber encontrarla y seleccionarla.

Tuve familiares que se fueron a Estados Unidos.
Si en verdad quieres salir adelante, vas a hacer trabajos manuales. La paga es para tener una vida digna (siempre comparandola con peru ojo), En ese pais el sueldo si te va a alcanzar para cubrir, salud, alimentación, educación.
Su estandar de vida es que tengas un lugar donde vivir y claro el carro (no es lujo, es necesidad)
Si lo comparas en Peru no vas a tener tu casa ni carro.

Si hay una ventana de oportunidad para ti hazlo
Aunque haya facilidad de encontrar trabajos manuales, gracias a la pandemia y a la ociosidad del pueblo norteamericano, tal vez puedas encontrar un trabajo profesional. Ya que la fiebre de las redes sociales, y los gringos por querer mas libertad. Se esta haciendo "escaso" encontrar mano de obra calificada. Entrecomillas, porque vas a competir con el resto del mundo por el puesto (indios, mexicanos, los latinos anda de moda xd).

Ahi esta la paradoja de Estados Unidos, hay trabajo pero no quieren trabajar (su propia gente me refiero)
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Mmm ya veo... justo una vez conversaba con una española, que había migrado a Holanda y me contó que no podia comprar naranjas porque estaba caro. Si calidad de vida te refieres a alimentación pues aquí hay mas variedad de la naturaleza para escoger aunque da pena que se haya encarecido con los años.
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Calidad de vida no significa tener mucho dinero solamente...
Última edición:

Mmm @larry vive en USA quizás puede comentar :)
 

Clok

Miembro de bronce
Temas
36
1.162
569
0
En mi ñoba
31 Mar 2021
Fui por un tiempo cuando aún se podía recuerdo que en dónde me quedaba era una residencia para estudiantes extranjeros y todos se sorprendían cuando decía que era peruano porque los otros dos eran trinchudos y apestaban a vicuña, lo que distaba mucho de mí.

Es un país hermoso y se puede disfrutar bastante, sobre todo si estás legal. Sin embargo si eres ilegal se sufre mucho por estar solo y no solo eso, estás con miedo. Eso es muy común, encontrarte ilegales que te cuentan sus historias, lo bueno que yo si fui con permiso de residencia por 4 meses, como ellos mismos dicen es como estar en una jaula de oro.
 

Julitaa

Miembro diamante
Temas
108
12.185
8.404
0
Lima
14 Nov 2020
Alguien que confirme la crisis en Los Angeles??
Buscando info si Kunno es pato o no es duck ... encontre que Los Angeles es una sociedad muy hostil ...sera ciertoo??
Vean que habla de su experiencia dura en Los Angeles a partir del minuto 1:22 wooww :O:O

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!


@Pedropabloxd miraaa .... es Kunno con esa pepa no se puede quedar en USA :meow_angry-intensifies: pobechito debio estudiar ingenieria :fast_meow_party: :fast_meow_party:
 

Mandragora_Yan

Miembro de bronce
Temas
31
2.386
1.644
0
Z.
28 Jun 2021
Mi novio vivió bastantes años en EE.UU y me contó que ha podido ver la terrible soledad de la gente mayor. Muchos son visitados por sus hijos una vez al año el día de la madre o del padre. En cambio, aquí en Latinoamérica la gente vive con sus padres y abuelos, incluso con sus madrastras y padrastros. Es otro tipo de sociedad…
 

Últimos mensajes

Arriba