Genshin Impact

Registro
3 Nov 2020
Temas
538
Que opinan los foreros fanáticos de los juegos de mundo abierto y admiradores de los dibujitos chinos de ese juego?, lo había escuchado desde que lo anunciaron que seria como un zelda botw pero mas orientado al cooperativo, recién lo he probado y la verdad me parece que si cumple con lo prometido, sobre todo en rendimiento :pepe_50:, lo he probado en una pc vieja con i5 de 4ta y 8gb de ram con graficos intel 4600 y me ha sorprendido como lo puede mover, claro no con las configuraciones a full, pero es bastante fluido y jugable, igual veo que se puede jugar en celulares, sinceramente para ser f2p no me esperaba que fuese cross plataforma, digo puedes jugar con alguien que este en el celular o la playstation, los gráficos me parecen bonitos, lo único que si debería mejorar es el cooperativo que no puedes jugar la historia con 2 jugadores, pero en si el jueguito cumple, ya que el wow esta en caída libre creo que el Genshin será al que le dedicare horas de vicio mientras espero la salida del diablo 2 resurrected :pepe_109:

esta en algo pero desanima que sea gacha

Últimos mensajes

Atrás