• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gatos que pelean en la media noche y madrugada

Marte

Miembro de plata
Temas
391
3.638
1.338
697
Lima
2 Jun 2020
Algunos dias escucho peleas de gatos en techos cercanos y se escucha bien fuerte, voy al baño y cojo una jarrita con agua luego voy al techo para ver si estan cerca, si es asi les aplico el agua para que se calmen o se vayan a pelear mas alla, la cosa es que no se sueltan estan como amarrados retorciendose y despellejandose y sus gritos se escuchan por toda la cuadra
¿Alguna vez les ha pasado eso? Que tan comun sera ...
Cat-Fight-8381051-original.jpg
 

VITOR75

Miembro de oro
Temas
92
6.101
5.485
0
JESUS MARIA
15 May 2020
Ponles comida con somníferos, los duermes y al día siguiente los haces en chicharrón,,,,,,,,, saludos
 

chichomanuel

Miembro de bronce
Temas
18
1.863
1.309
0
lima
1 Nov 2020
eso era cosa de todos los dias en mi techo , sin querer queriendo creo que logre solucionarlo al bajar a mi piso a la gata por la que todos peleaban :yesyes:
 

Últimos mensajes

Arriba