Gasto en alimentos creció 10% en Palacio de Gobierno

anticaviaranticaviar es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
8 Dic 2020
Temas
2.877
Los gastos en alimentos y bebidas en los que incurre el Despacho Presidencial han registrado aumentos sostenidos en 2023 y 2024, una tendencia que continúa en 2025.

Entre enero y abril de este año las cifras volvieron a crecer, según información del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace) y del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

Así, solo en los primeros 120 días del año, el gasto en productos como abarrotes, carnes, frutas, embutidos, gaseosas y otras bebidas llegó a 598,700 soles, lo que representa un incremento de más del 10 % en comparación con el mismo periodo de 2024, cuando se destinaron 540,000.

Como traga DINA y Adianzen ..que ya ni cuello tiene

"Con 10 solcitos hacemos sopa, segundo y postre" Dina dixit.

Sería buen negocio imprimir frases de políticos en camisetas:

"Demuéstrenlo pues, imbéciles".
"Nosotros matamos menos".
"Una persona es feliz, cuando logra sus felicidad".
"Estoy enamorado de la virgen María".

Debo confesar de que estoy muy decepcionado de la Izquierda Peruana.

Toda la vida lo fui.

Como escuche por ahi, comunistas solo hasta que llegan al Poder.

Una vez que un Comunista llega al Pocer se olvida de los Pobres y solo piensan en su conveniencia.

Como traga Dina.

La verdad no se por quien votar.

Donde esta Guido Bellido, Bermejo, Veronica Mendoza y los demas Lideres de la Izquierda, llenandose los Bolsillos de Plata en silencio complice y eso es una gran decepcion para mi.

Dina Boluarte supuestamente era de izquierda; pero como traga.

Recomiendo no votar por la Izquierda.

Sad.

Última edición:
DYz3LVk.jpeg

Tanto paro no soluciona nada, se debería hacer lo que una vez oí que propusieron, una huelga de impuestos, no pagar ni mrd a la Sunat ya que de ahi sale el sueldo de esas ratas, darles donde más les duela. Al gobierno le llega al chopin si te sacan la csmr o te destrozan tu combi por salir a trabajar durante el paro.

Bocado deberían darles a los gobernantes de este país.

Atrás