• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Gabriela Sevilla VS Antauro Humala en segunda vuelta, ¿por quién votas?

¿Por quién votas?

• Antauro, ¡viva el machismo etnocacerista!

Votos: 4 28,6%
  • Grabriela Sevilla, entre dos locos me quedo con ella.

Votos: 3 21,4%
  • No votaría por ella para presidente, pero puede que sí para el Chongrezoo.

Votos: 2 14,3%
  • Blanco o viciado, me voy del Perú

Votos: 5 35,7%

• Votantes totales
    14
Registro
7 Dic 2020
Temas
111
Gabriela Sevilla alcanzó en un par de días convertirse en todo un personaje, sólo fingiendo un embarazo. Podría ser el serrucho de Keiko, además, está simpática y, como es bien mentirosa, califica para política peruana. Puede que sin querer, sea la nueva esperanza de la derecha peruana y salve al país.

¿Qué opinas forero homo politicus, le das a o no le das?

Tu voto, me refiero. :cigarro:

Gabriela.jpg

LAD5W2ZJG5HZBEXNMHKAXHEVAE.jpg

Eso de "blanco o viciado" sigue incentivando la tibieza. Deberían ser firmes y votar así como cuando eligieron a su prosor.

Veo una dictatorcilla ahí mmm :) justamente es que cuando no se está de acuerdo con ningún candidato (de ninguna forma) es que esta la opción de blanco o viciado, eso es un voto válido en si ya que si este supera la mitad de votos las elecciones se anulan.

Veo una dictatorcilla ahí mmm :) justamente es que cuando no se está de acuerdo con ningún candidato (de ninguna forma) es que esta la opción de blanco o viciado, eso es un voto válido en si ya que si este supera la mitad de votos las elecciones se anulan.
Y eso que en elecciones municipales en todo el foro y paginas web
decian como locos que el voto en blanco se iban para tal candidato xd

:meow_thinkingcool: tiene un aire a Melissa Klug pues quizás puede entrar al espectáculo para algo político pues tendría que demostrar que no mintió aunque este país nos olvidamos :fast_meow_party:
Más bien, los políticos honestos no resultan elegidos, sino mira a Vargas Llosa.

Yo la veo como congresista. Pero si pasara a segunda vuelta con Antauro, voto por ella y después promuevo su vacancia por incapacidad moral, por lo del falso feto.

Viciado, igual que con la segunda vuelta entre la rata vs el borrico.

XD

[automerge]1666484476[/automerge]
Gabriela Sevilla alcanzó en un par de días convertirse en todo un personaje, sólo fingiendo un embarazo. Podría ser el serrucho de Keiko, además, está simpática y, como es bien mentirosa, califica para política peruana. Puede que sin querer, sea la nueva esperanza de la derecha peruana y salve al país.

¿Qué opinas forero homo politicus, le das a o no le das?

Tu voto, me refiero. :cigarro:

Gabriela.jpg

LAD5W2ZJG5HZBEXNMHKAXHEVAE.jpg
Pdta: Si ella se metiese a la política, para mi que sería otra caviar femiloca de JPP o Morados, así que viciado

Guapa ? Por donde ?
Creo que estas ciego, se maneja tremenda papadaza la señora.
Está mucho mejor que Keiko, con eso basta.
[automerge]1666485546[/automerge]
XD

[automerge]1666484476[/automerge]

Pdta: Si ella se metiese a la política, para mi que sería otra caviar femiloca de JPP o Morados, así que viciado

El partido morado es de derecha liberal, fácil que también podría entrar en Avanza País (si aceptaron al cabrito Cavero) o la derecha populista como el acuñismo, el fujimorismo o podemos.

Ahora, si pasa con Antauro, tendrías que pensar que hasta una progre es mejor que ese pata.

Por cierto, las progres sueñan con abortar, no con ser mamás.

De todas las opciones. Tenías que poner a Antauro?
Cuál es la vaina con Antauro kitty?? Es el nuevo sex symbol de estos foros? O sea matar policías te hace cool??? Wtf
Hay un sector del electorado que es anti-sistema que apoyó a su hermano en las elecciones de 2006 y 2011, a Verónica Mendoza y Goyo Santos en 2016, y finalmente a Castillo en 2021. Ese sector puso a un candidato en segunda vuelta en todas esas elecciones, excepto la de 2016. La otra minoría importante en la derecha fragmentada es el fujimorismo que le hizo su quinceañero las últimas tres elecciones.

Hasta ahora, quien parece que va a ocupar el espacio político que dejó Castillo es Antauro, te guste o no. Los policías son vistos por mucha gente como corruptos e incompetentes, así que eso se olvida ante un montón de promesas populistas.

Y así así, hasta el fin de los tiempos mientras siga la tibieza. Elegir "no elegir" debe ser una de las cosas más locas de este mundo. :dont_tell_anyone:

Y así así, hasta el fin de los tiempos mientras siga la tibieza. Elegir "no elegir" debe ser una de las cosas más locas de este mundo. :dont_tell_anyone:

Pero dale el beneficio a la gente de mostrar su rechazo, yo personalmente creo que el voto debe ser voluntario, ahí los candidatos se esforzarian por realmente ser serios y pesentar propuestas validas y reales, mientras el voto sea obligatorio las candidaturas tendrán tendencia a la improvisacion.

Últimos mensajes