[Tema oficial] Frases y Proverbios

"Hay personas que no están hechas para vivir"................................Beth March, la penúltima del cuarteto de hermanas protagonistas de la novela "Mujercitas" de Louisa May Alcott, ejemplifica esta frase a la perfección; era demasiado sensible, demasiado cándida. No hubiese soportado los rigores de la vida adulta; lo mejor que le pudo pasar es morirse antes de perder su inocencia.....................(anónimo)

Como le dijo Tywin Lannister a su nieto Joffrey: "Si tienes que recordarnos cada cinco minutos que eres el rey es porque en realidad, no lo eres"..............................................Game of thrones

Última edición:
"la propaganda es a la democracia , lo que la coercion a una dictadura" noam chomsky

muy cierto y mas en estos tiempos de relativismo occidental globalizador

"Si tú crees que es imposible no lo conseguirás. Coloca una buena imagen en tu cabeza, trabaja disciplinadamente, cree en ello y nadie te detendrá"................................Bruce Lee

"Cualquier inocente hace una obra gastando dos dólares, pero la ingeniería económica es el arte de hacer la misma obra con tan solo un dólar".................................................Arthur M. Wellington ( 1847-1895 ) Ingeniero Civil

Última edición:
"El que es generoso, prospera; el que da también recibe"..................................Proverbios 11:25

"Amar significa no tener que decir nunca perdón"

"nunca interrumpas a un enemigo cuando esta cometiendo un error"

sun tzu

"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."​

Maquiavelo

Me hicieron pelear por una causa que no era mía, por una justicia que no existía, ¿tienes el valor de cuestionar todo lo que te han enseñado? porque si no lo haces estas viviendo una mentira pero no es tan fácil...................................... Romper con lo que te han impuesto tiene un precio: te quedas solo................ Te critican pero ¿qué prefieres? ser amado por seguir una mentira o ser odiado por seguir la verdad. Escoger lo segundo es descubrir que el mundo no es blanco ni negro sino un infinito espectro de grises. Que no significa que debas caer en el caos ni justificar lo que esta mal, al contrario es una oportunidad de despertar, de ser crítico y construir ideales que realmente te lleven a ser una mejor versión de ti mismo......................................Shinobu Sensui

Última edición:
"Si se ve una cosa justa y no se practica, se es un cobarde".

CONFUCIO

¿ Cuestionar lo que conoces ? ¿ Cuántas de las cosas en las que crees son realmente tuyas ? ¿ Cuántas te fueron impuestas sin que te dieras cuenta ?

Última edición:
Todo el mundo conoce esta frase de Oscar Wilde: La adulación es la forma de admiración más sincera. Pero lo que no sabe todo el mundo es que esa, no es toda la frase. La segunda parte suele ignorarse y es de un matiz muy importante:

La adulación es la forma de admiración más sincera que la mediocridad puede ofrecer a la grandeza.
Quién podría ser tan tonto de creer que esa frase, sin saber que es recortada, tiene sentido.

Yo quería que mi proyecto funcionara pero ya no se podía hacer nada al respecto. Cuando algo se cierra, tienes que seguir adelante................siempre que hay un fracaso................... y he tenido muchos en mi vida.......................................si dejas que tenga el poder, si dices: "me gustaría que hubiera funcionado. Si tal vez hubiera hecho esto o aquello habría funcionado" ; te vuelves loco. Solo déjalo ir y piensa en algo positivo........................ y trabaja con lo positivo, no con lo negativo..................................( Vince Mcmahon )

Sé que, desde un punto de vista psicológico, cuando de niño abusan de ti, tiendes a ser abusivo también, pero yo creo que eso es una excusa. Nunca lo he creído, ¿ sabes ?...........................cualquier cosa podrida o mala que te pase, solo deshazte de ella, que no te afecte.................................................................. ¿Qué si lo recuerdo a veces? si.....................................¿Qué si me duele de vez en cuando? claro.........................pero tienes que desecharlo y avanzar.................(Vince Mcmahon)

Última edición:
"No me gusta pensar en el pasado. No sé si me da miedo recordar y pensar en lo que pasó entonces. Mi infancia fue lo que fue"........................................Vince Mcmahon

Últimos mensajes

Atrás