[Tema oficial] Frases y Proverbios

"Abandonar la idea de ganar antes de luchar es el equivalente a perder sin pelear" .....................Saga de Geminis

"Cuando la paciencia por una expectativa que no llega se acaba, es cuando la fe se pone en mayor prueba porque el miedo aumenta, en ese momento es cuando la fe tiene que ser mayor que el miedo"........................................................................anónimo

"Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?"............................Jeremías 17:9

Última edición:
"Primero es un salto de fe, después viene la confianza".........................................( Superman )

"El alcohol desinhibe y saca lo que las personas reprimen: sus filias, obsesiones, odios, resentimientos. Y puede suceder en cualquier familia, sin importar su estatus social, económico, u origen"....................anónimo

Desinhibe: Liberarse de inhibición o timidez; comportarse con espontaneidad o sin limitaciones por restricciones sociales.

Filia: Se trata de una atracción o inclinación intensa hacia una persona, objeto, idea o situación. También se refiere a una afición o amor hacia algo.

Última edición:
"He vivido lo suficiente para saber que a las personas que creen mucho, ineludiblemente les espera la traición y la decepción".................................Saizuchi ( veterano de guerra japones )

"Bien hecho chico: aguantaste, no te dejaste amilanar; y este es tu premio por creer hasta el final"...................Hiko Seijuro

"Las matemáticas cambian las cosas y empujan a la raza humana hacia adelante"..............................anónimo

"Ni la justica ni la piedad deberían inclinar la balanza", esto significa que los que ostentan el poder deben poder recompensar y castigar cuando sea necesario; y no por razones: personales, sociales ni antojadizas............................Ryuhei Hoshino

"Bueno eso era por lo que habían pagado, así que al final eso fue lo que recibieron. Decid lo que queráis de los estadounidenses pero al menos entendemos el capitalismo. Si compras un producto, recibes aquello por lo que pagaste"...............................................................(Max Payne)

Yakuza like a dragon

Kazuma: ¿ Qué opinas ?, no era ningún pelele ¿ verdad ?

Guardia: Supongo, ahora entiendo por qué lo respetas... Entonces, ¿ pretendes dejarle tu legado a él ?

Kazuma: No hace falta. El no es yo. El se ha hecho a sí mismo. Y respecto a lo que haga a partir de ahora, de él depende forjar su propio camino. No es mi sucesor ni mi reemplazo. Si consigue llevar una vida honrada e integra y aprovecharla al máximo, es más que suficiente.

"El hombre que domina muchas personas es fuerte, pero el que se domina así mismo es poderoso"............................(anónimo)

"La vida es hermosa porque es efímera y temporal. Si fuera eterna perdería lo que la hace especial y trascendental. Nuestra mortalidad y limitación en el tiempo es lo que le agrega valor y significado"....................( Deidara )

¿Cuántas veces has vivido haciendo cosas que pensabas que eran lo correcto? ¿Cuántas de las cosas en las que crees son realmente tuyas?, ¿Cuántas te fueron impuestas sin que te dieras cuenta?. Te enseñan desde pequeños que debes seguir reglas sin siquiera reflexionar sobre ellas. Pero esas reglas no están diseñadas para ayudarte a ser libre. Están diseñadas para controlarte, yo seguí esas reglas. ¿Y qué gané? ..............Nada. ¡Solo me usaron!

Cuándo rompí con esos ideales impuestos, deje de ser un héroe para ellos. Me llamaron villano, monstruo, traidor; pero no me importo porque por primera vez era feliz.

Me hicieron pelear por una causa que no era mía, por una justicia que no existía, ¿tienes el valor de cuestionar todo lo que te han enseñado? porque si no lo haces estas viviendo una mentira pero no es tan fácil............. Romper con lo que te han impuesto tiene un precio: te quedas solo.......... Te critican pero ¿qué prefieres? ser amado por seguir una mentira o ser odiado por seguir la verdad. Escoger lo segundo es descubrir que el mundo no es blanco ni negro sino un infinito espectro de grises. Que esto no signifique que debas caer en el caos ni justificar lo que esta mal. Al contrario es una oportunidad de ¡despertar!, de ser crítico y construir ideales que realmente te lleven a ser una mejor versión de ti mismo........................Shinobu Sensui(soldado de guerra japonés)

Última edición:
Atrás