Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hasta Milei ; le contradijo sus argumentos . Nuestros mejores economistas o más destacables son de tendencia liberal como Hernando De Soto , Julio Verlarde , etc.y pensar que este es lo ¨¨mejorcito¨¨ en economia de la asquerosa izquierda peruana
Me acuerdo que le hicieron cuenta troll xddddddddddddddNo se que tanto esperaban de Francke si tiene de foto al lemur de madagascar :v
![]()
![]()
Ayer estaba mirando este video donde practicamente ponían a PPK como de lo peor que le pasó al Perú tras su renuncia por los "Mamani videos" y el terremoto político que hubo y que los antifujimoristas eran unos imbéciles por apoyar cualquier cosa y no al mejor candidato solo por odio.. hoy el viejito es 10000 veces más preferible que lo que hay hoy (y que llegó precisamente gracias al antifujimorismo) :sPense que el lagarto y excelsa era lo peor que nos pudo pasar y salen estos patas, la politica peruana es un caso de estudio, no importa que tan malo e incompetente sea un funcionario, siempre, SIEMPRE vendra uno peor.
Me morí de risa al ver eso, fui a chequear y es verdad xDDDDDNo se que tanto esperaban de Francke si tiene de foto al lemur de madagascar :v
![]()
![]()
Al margen si es incompetente... eso que tiene que ver? es por sus hijas esa foto de perfil en la descripción lo diceNo se que tanto esperaban de Francke si tiene de foto al lemur de madagascar :v
![]()
![]()
Pero si es menestro tiene que ponerse serio pues, para algo se tiene redes para el trabajo como el chuiter y el facebook para la familia, el webeo y el relajo ;v , sho si soy inversionista extranjero too serio, no me fiaría en un hombre con foto de lemur y un jefe con sombrero de charro v;Al margen si es incompetente... eso que tiene que ver? es por sus hijas esa foto de perfil en la descripción lo dice![]()
Pero no eres y nunca serás inversionista extranjero xdPero si es menestro tiene que ponerse serio pues, para algo se tiene redes para el trabajo como el chuiter y el facebook para la familia, el webeo y el relajo ;v , sho si soy inversionista extranjero too serio, no me fiaría en un hombre con foto de lemur y un jefe con sombrero de charro v;
Basta con que invierta capitales en alguna empresa mediana o hasta pequeña de otro país, ya sería un inversionista extranjero a ojo de ellosPero no eres y nunca serás inversionista extranjero xd