Francke en RPP : "Mi mejor experiencia como ministro fue COMER HUEVOS DE HORMIGA"

:pepe_81: y este es el ministro de lujo y más rescatable de Castiasno :risota:

Pense que el lagarto y excelsa era lo peor que nos pudo pasar y salen estos patas, la politica peruana es un caso de estudio, no importa que tan malo e incompetente sea un funcionario, siempre, SIEMPRE vendra uno peor.

No se que tanto esperaban de Francke si tiene de foto al lemur de madagascar :v :risota::risota:

KqCj3oQ.png

XlPoGaZq.jpg

Pense que el lagarto y excelsa era lo peor que nos pudo pasar y salen estos patas, la politica peruana es un caso de estudio, no importa que tan malo e incompetente sea un funcionario, siempre, SIEMPRE vendra uno peor.
Ayer estaba mirando este video donde practicamente ponían a PPK como de lo peor que le pasó al Perú tras su renuncia por los "Mamani videos" y el terremoto político que hubo y que los antifujimoristas eran unos imbéciles por apoyar cualquier cosa y no al mejor candidato solo por odio.. hoy el viejito es 10000 veces más preferible que lo que hay hoy (y que llegó precisamente gracias al antifujimorismo) :s

Al margen si es incompetente... eso que tiene que ver? es por sus hijas esa foto de perfil en la descripción lo dice :rolleyes:
Pero si es menestro tiene que ponerse serio pues, para algo se tiene redes para el trabajo como el chuiter y el facebook para la familia, el webeo y el relajo ;v , sho si soy inversionista extranjero too serio, no me fiaría en un hombre con foto de lemur y un jefe con sombrero de charro v;

Pero si es menestro tiene que ponerse serio pues, para algo se tiene redes para el trabajo como el chuiter y el facebook para la familia, el webeo y el relajo ;v , sho si soy inversionista extranjero too serio, no me fiaría en un hombre con foto de lemur y un jefe con sombrero de charro v;
Pero no eres y nunca serás inversionista extranjero xd

Pero no eres y nunca serás inversionista extranjero xd
Basta con que invierta capitales en alguna empresa mediana o hasta pequeña de otro país, ya sería un inversionista extranjero a ojo de ellos :pepe_31: ;v

Pdta: Buenas noches mami v;

Atrás