• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Francke ahora quiere fregar tus compras en Amazon: Plantea cobrar impuestos a importaciones por valor de 200 dólares

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.250
6.546
6.904
0
Áncash
30 Ene 2021
Ahora el seudo economista de la ex pucp el rojazo francke busca robarte cobrándote 200 mangos gringos si hacemos compras en línea

Solitario07777

Miembro de plata
Temas
27
3.163
2.087
0
Oyon
3 Ago 2021
Que abuso de gobierno que me van a decir que los que compramos por menos de 200 dolares somos millonarios

Encima solo puedes hacer 3 compras al año

Asi compro mis ultimos celulares por valor de 120 dolares y me ahorro un dinero

falta ahora que lo implementen pronto just acabo de comprar en aliexpress una maquina para mi negocio aprovechando las ofertas

Pd. ya no saben de donde mas ajustar para regalar dinero en ayudas

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Temas
3.250
6.546
6.904
0
Áncash
30 Ene 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
A mi lo que me da risa es que la mermeprensa (como juliana oxenfor) y los cojudignos vendían a Francke como "el salvador" "el moderado" que si no era ministro de economía "sería lo peor"...jajajajaj si es el economista de la chavista terrónika mendoza (la que era considerada el mal mayor hasta antes de que castillo asomase las orejas y el sombrero)

DRE

Miembro diamante
Temas
311
10.054
8.295
225
Callao
11 Jun 2020
¿Qué raro que la pitucasa de la Osterling se ponga a chillar hablando de Amazon.

De ahí traerá sus cremas anti arrugas o qué diablos? :mmm:

artecubico

Miembro de plata
Temas
50
3.103
3.176
0
Lima
10 Ago 2021
No es un meme, pero como lo dije antes la izquierda va por la clase media, lo del impuesto a los ricos es sólo un caballo de troya para clavarles impuestos a todos. El congreso no debe darle facultades tributarias.

1636666416862.png

Soldieskereo9

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Temas
5.606
33.907
25.468
0
Zeffo
24 Jul 2020
Esos seguro piensan que solo la clase alta burguesa hace compras en línea :plop::plop: (aunque bueno, en pueblos de provincias hay gente que ni sabe usar internet ni tiene tarjetas de crédito si quiera, ellos también deben pensar algo similar)

Maneki Felyne

Miembro maestro
Temas
2
567
491
473
Lima
28 Nov 2020
A la mierd... !!! Ya se pasan de pendexos con proponer ese nuevo impuesto.

NOTA: Dias atras vi una noticia afirmando que el impuesto al predio si iba a subir un porcentaje en 2022.

tumbirito

Miembro de oro
Temas
37
9.797
5.254
0
lima
20 Feb 2021
Ta bien pues
Primero publicastes un post sobre impuestoa hacia los ricos
Los usuarios decian que era discriminacion