Francisco Sagasti Hochhauler debe ser el presidente de la transición. Golpista Merino de Lama debe ser expulsado.

Heraldo Azul

Miembro maestro
Registro
7 Jul 2020
Temas
70
El presidente de la transición no puede provenir de ninguno de los grupos que perpetraron el golpe de Estado a Vizcarra.
Por tanto, descartados congresistas integrantes de:
-Acción Popular
-Alianza para el Progreso
-Fuerza Popular
-Frepap
-Unión por el Perú
-Podemos Perú
-Somos Perú
-Frente Amplio, y
-No agrupados.

El presidente de la transición debe provenir del único grupo que mantuvo la defensa de la Constitución y del principio del Estado Democrático y Republicano de Derecho.

Francisco Rafael Sagasti Hochhausler es el único que destacó no solamente por su talante y convicciones demócratas y republicanas -las cuales son compartidas por todos los integrantes del partido morado-, sino por la lucidez y visión de estadista que reflejó en sus discursos:

No hay duda alguna. Francisco Sagasti es el único que cumple con las exigencias éticas y políticas necesarias para ejercer transitoriamente la máxima magistratura del Estado peruano.

El golpista Merino de Lama y los pajarracos golpistas que lo acompañan deben ser desalojados de los cargos que usurpan violando la Constitución y el Principio democrático.

Atte.

Víctor M. Castillo S.

Última edición:

Osea el que te cae bien tiene que entrar

Estamos en un foro de debate democrático, por lo cual si deseas debatir, excelente.
Indica quién te parece debe asumir el cargo de presidente de la transición y los argumentos que respalden tu apreciación.

Yo ya expuse los míos ¿Cuáles son los tuyos?

Última edición:
Esta bien verde que suceda eso

Francisco Sagasti es la única alternativa de asegurar una limpia, imparcial y democrática transición. La otra alternativa es que el pueblo decida tomar la justicia por sus propias manos.

Merino de Lama y los usurpadores que lo acompañan deben ser desalojados de los cargos que inmerecidamente ocupan.

Que mal estamos, se boto a un presidente ladrón, por otro mafioso - aunque de menor calaña que tribilin- y ahora para que los caviarones quieran elegir a un presi progre? por eso pienso que todo esto ya estaba planeado por Gorriti, el verdadero jefe de este país.

Estamos en un foro de debate democrático, por lo cual si deseas debatir, excelente.
Indica quién te parece debe asumir el cargo de presidente de la transición y los argumentos que respalden tu apreciación.

Yo ya expuse los míos ¿Cuáles son los tuyos?

Esta bien Merino,

Lo veo conciliador, aunque de este congreso no se mucho.
Vizcarra era muy confrontador y le gustaba tumbar congresos

Espero que firme el retiro de AFP que vizcarra no quería firmar :hi:

Con la platita me compro mas acciones :baila:

No creo que acepte el Partido Morado hacerse cargo del embarrada que ha hecho la gavilla de Congresistas dirigidas por el pelele Merino y Acción Popular... no seria dable tampoco que una de las pocas opciones que tenemos de recambio institucional tenga que asumir el pasivo de las decisiones del consorcio corrupto que tomo la decisión, me refiero a Keiko Fujimori... a Luna Gálvez... a Cesar Acuña, a Antauro Humala, al Cura Arana y su Frente Amplio y a los limitados del Frepap... pienso que aun se puede revertir la decisión del Congreso al saberse se logro la mayoría de votos de manera ilícita... delitos que se estan dando a conocer y que se logro mediante la coerción, coacción y amedrentamiento de parte de los dueños de los partidos...

Guste o no guste, si el TC no saca un conejo del sombrero y anula la vacancia,
esta gobierno es el de transición hasta el 2021.

El congreso de vizcarra ...

Esta bien Merino,

Lo veo conciliador, aunque de este congreso no se mucho.
Vizcarra era muy confrontador y le gustaba tumbar congresos

Espero que firme el retiro de AFP que vizcarra no quería firmar :hi:

Con la platita me compro mas acciones :baila:

Y bueno . . . qué se puede decir . . . ya lo ven.

Los pajarracos golpistas están en estado de shock. No terminan de procesar lo que está ocurriendo: El pueblo peruano por fin despertó y los puso en su lugar.

[automerge]1605475479[/automerge]
¿«Debe»?

JAJAJAJAJA :risota:

Claro que debe, por lo siguiente:
-Francisco Sagasti ha mostrado un talante demócrata y firmeza en sus convicciones republicanas, advirtiendo a sus colegas del Congreso lo que estaban perpetrando y los riesgos y consecuencias nefastas de lo que venía. No le hicieron caso y ahí tenemos los resultados: alzamiento popular y el asesinato de dos jóvenes que con todo derecho salieron a reclamar y protestar en las calles por el golpe de Estado.
-Francisco Sagasti ha mostrado sabiduría, visión de estadista y compromiso con el Estado Democrático de Derecho.

Ahora, si tienes otro candidato, bien por tí. La Democracia es un intercambio de pareceres y opiniones, por lo cual sería razonable que señalaras quién consideras debe guiar la transición y los argumentos respectivos.

Saludos.

No creo que acepte el Partido Morado hacerse cargo del embarrada que ha hecho la gavilla de Congresistas dirigidas por el pelele Merino y Acción Popular... no seria dable tampoco que una de las pocas opciones que tenemos de recambio institucional tenga que asumir el pasivo de las decisiones del consorcio corrupto que tomo la decisión, me refiero a Keiko Fujimori... a Luna Gálvez... a Cesar Acuña, a Antauro Humala, al Cura Arana y su Frente Amplio y a los limitados del Frepap... pienso que aun se puede revertir la decisión del Congreso al saberse se logro la mayoría de votos de manera ilícita... delitos que se estan dando a conocer y que se logro mediante la coerción, coacción y amedrentamiento de parte de los dueños de los partidos...

Calinse: tenemos una discrepancia.
Quien debe dirigir el proceso de transición no va a asumir el pasivo de la barbarie perpetrada por la alianza de partidos golpistas. Además, no podemos correr el riesgo de empoderar a alguien que pertenezca a los partidos que perpetraron el golpe de Estado. Debe necesariamente ser alguien de un partido que institucionalmente siempre defendió la Democracia por una cuestión de principios, y ése fue sin duda alguna el Partido Morado.
Asimismo, el alzamiento popular ha demostrado claramente que el pueblo no se deja engañar ni manipular por la prensa prostituta que con insistencia intentó contaminar la conciencia ciudadana tratando de generar un consenso a favor de los pajarracos golpistas.
Sobre todo, el país y nuestra Democracia necesita una figura que garantice imparcialidad, honestidad y visión de estadista para dirigir el difícil camino de la transición.
De todos los congresistas del partido morado Francisco Sagasti es el que verdaderamente calza con lo que exigen las actuales circunstancias, lo cual no desmerece el valor y talante demócrata de Gino Costa, quien sin duda también es una muy buena opción y gran figura de la política peruana.

Osea el que te cae bien tiene que entrar

[automerge]1605557668[/automerge]
Esta bien verde que suceda eso

Pues, fíjate que sucedió:

[automerge]1605557763[/automerge]
¿«Debe»?

JAJAJAJAJA :risota:

Ja, ja y ja.

El PARTIDO MORADO es lo mismo de siempre, por las we@s es...

El Partido Morado con Julio Guzmán a la cabeza, salió en defensa de la Democracia peruana cuando ésta más lo necesitaba.
Estamos honrados de tener en nuestros jóvenes a valientes y decididos soldados de la Democracia y de formar parte del antifujimorismo, la reserva moral del Perú.
Las miasmas de la cloaca fujiaprista no pasarán.

El Partido Morado con Julio Guzmán a la cabeza, salió en defensa de la Democracia peruana cuando ésta más lo necesitaba.
Estamos honrados de tener en nuestros jóvenes a valientes y decididos soldados de la Democracia y de formar parte del antifujimorismo, la reserva moral del Perú.
Las miasmas de la cloaca fujiaprista no pasarán.
Jajaaj la reserva moral, es la reserva de la DBA

Últimos mensajes

Atrás