• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Franceses le declara la guerra a Españistan!!

Keloke

Miembro de plata
Temas
2.133
4.790
4.750
0
Isla de Laputa
24 Sep 2020
Csm!!! No hay heredero varón!!!!!
Empezaron las escaramuzas digo las excusas para revivir el pasado??

Una lección de historia
El principal motivo para la negativa a pactar en 1656 había sido la oposición a casar a la infanta
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar los enlaces!
con Luis XIV ante la ausencia de un heredero varón para la Corona española.​
1698457234650.png
Guerra franco-española (1635-1659)
El Tratado de los Pirineos fue firmado por las coronas de las monarquías española y francesa el 7 de noviembre de 1659, en la Isla de los Faisanes (sobre el río Bidasoa, en la frontera franco-española), para poner fin al conflicto iniciado en 1635, durante la Guerra de los Treinta Años.​
Es cierto esa frase de que Europa comienza en los pirineos? .........​
Parece que los franchutes maltratan y desprecian a los españoles, miren en este video de archivo como una española y su niña están aterrorizadas ante sus actos vandálicos contra sus productos que tanto esfuerzo les costo cosechar

1698463116523.png
1698465067641.png
Francia enviaría al frente a sus negros, España a sus maricones, y veremos que pasa.:banana::meow_pinkwobble:

Maximus El Cruzado

Miembro maestro
Temas
3
722
789
253
valhalla
18 May 2022
"Francia enviaría al frente a sus negros, España a sus maricones, y veremos que pasa"
y los muslmanes se los cargan a los 2 jzjzjzjz
No queda mas de otra, los hispanistas tendremois que ayudar a la madre patria, pero primero, que caigan sus marikas deconstruidos y sus feminazis se vuelvan amas de casa jzjzjz

Adjuntos

• 1px9xigwt7ub1.jpg
    1px9xigwt7ub1.jpg
    186,8 KB · Visitas: 9

kema91

Miembro diamante
Temas
45
11.869
6.455
0
Puno
29 Ene 2022
Esos franchutes siempre jodiendo al resto. No sólo en el tema agrícola sino también energético.

Javsfit23

Miembro frecuente
Temas
48
217
205
65
Trujillo
12 Sep 2023
Cómo? si los franceses del 2023 son maricas :cafe: no son capaces de frenar la inmigración descontrolada en su propio país. Se les cierra el asterisco cuando se les aparece la ONU a exigirles dejar entrar a más africanos delincuentes.

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
674
3.317
684
0
ESPAÑA
31 Dic 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Interesante artículo que refleja una realidad muy actual, y que apenas se difunde en los medios de comunicación oficiales. Lo que no entiendo es porqué te refieres a España como Españístán. ¿Me lo podrías explicar por favor?

Nota: A la frase que añades de "Europa comienza en los Pirineos", yo añadiría "gracias a Dios".

Finn

Miembro de bronce
Temas
0
2.262
1.024
320
RFC Sudios
3 Abr 2023
Imagino que se relaciona entre un grupo etario muy específico, como para ignorar el tono sarcástico con el que se suelen utilizar los nombres de países (o sus gentilicios), cuando se está tomando algo en tono poco serio. Estoy seguro de que no es al propio de peruchos, porque he visto a bastantes streamers españoles haciendo lo mismo.
De todas formas respeto sus canas. Que tenga buen día, un gusto haberle ayudado.

El Español

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
674
3.317
684
0
ESPAÑA
31 Dic 2021

No debes tomarte a mal mi pregunta, es por simple curiosidad. Que se use por españoles, o por cualquier otro, no significa que se pueda comprender. De ahí mi pregunta. Y también te respeto, de hecho me he dirigido a ti y a la creadora del hilo en tono respetuoso, pero por este medio quizá falta el lenguaje corporal que representa el 90% de la comunicación. También te deseo un magnífico día. Y gracias por la ayuda.