Pues para todos, para todo aquel que este dispuesto a innovar y emprender en el sector tecnologico/cientifico con aras de ganancia economica por supuesto.
Pues nada, mucha suerte, hazte rico riquísimo.
Pero entonces es "tu" verdad, que no tiene nada que ver con la verdad (y mucho menos con el concepto de verdad histórica), sino con un propósito de
modus vivendi tuyo personal, que ya de paso me suena (tu verdad, o sea, tu propósito personal de modus vivendi) a una mezcla ideológica mezcla de Iluminismo y Calvinismo (ambas ideologías, la última disfrazada de confesión religiosa).
Como ves, estamos en un foro de Historia Universal, ¿qué tiene que ver tu personal propósito de modus vivendi con la Historia Universal? Por lo que te vuelvo a preguntar:
¿Qué es lo que te hace entrar en un foro de Historia Universal? Pues a mí lo que me interesa es la Historia Universal, y no ideologías ni propósitos de modus vivendi personales ajenos. No te ofendas.
Creo que en otras secciones, como en Filosofia (cuyos hilos no tienen que ver demasiado tampoco con Filosofia en realidad, sino con ideologias o modus vivendi personales como el tuyo, incluso en la sección de Ciencias, Tecnología, Negocios, Economía, incluso Religión) encontrarías más interés quizá con los usuarios que visitan esas secciones en tu proyecto de modus vivendi personal.
No te ofendas, pero prefiero hablar de Historia, pues soy un aficionado a la Historia y no a ideologías, como ya te he dicho antes. Pero parece que o no lo has entendido o que no me has creído. ¿Lees realmente lo que yo escribo o te lees sólo a ti mismo?