Fracasa el plan de youtube para prohibir bloqueadores de anuncios

Registro
3 Ene 2022
Temas
70
Mensajes
2.673
Likes
1.242
Puntos
428
Ubicación
lima
YouTube Premium no jala y solo provoca que usen más bloqueadores de anuncios.

diciembre 06, 2023 a las 07:18 CST
Al parecer, YouTube pasaría uno de sus peores momentos, luego de que el uso de bloqueadores de anuncios creciera de manera exponencial tras ser prohibidos.

Pues en el más reciente reporte de All About Cookies se encontró un crecimiento bastante alto en el uso de bloqueadores de anuncios.

Lo que denota un fracaso en YouTube tras prohibir el uso de bloqueadores en noviembre 2023.

Demanda por bloqueadores de anuncios en YouTube creció más de un 300% tras su prohibición​

Tras realizar una encuesta a más de mil usuarios de YouTube, la página de All About Cookies encontró que la prohibición de bloqueadores de anuncios fue todo un fracaso para el servicio de videos.

Según los resultados, más de la mitad con un 52% aseguró que jamás pagaría alguna suscripción en la red social YouTube para evitar los comerciales a la hora de ver videos.

En este sentido, solo el 12 % de los usuarios dijeron que considerarían obtener una suscripción a YouTube Premium para evitar los anuncios.

A esto y en contraparte, en la encuesta de All About Cookies se detectó los usuarios que han usado bloqueadores de anuncios en YouTube aumentó en más de un 300%

Aumento que se vio con nada más ni menos que el 336% en cuanto a búsquedas sobre bloqueadores, por lo que se deriva que hay mayor interés en el tema.

Incluso se detectó que algunos usuarios han cambiado a extensiones que aceleran significativamente los anuncios con tal de ver video de manera inmediata.

Pues opinan que los comerciales afectan su experiencia de usuario dentro de la plataforma de YouTube.

Usuarios no quieren pagar el precio de YouTube Premium y optan por bloqueadores de anuncios​

Tras detectar que la demanda por bloqueadores de anuncios en YouTube aumentó en más de un 300%, también, se encontró que tampoco están dispuestos a pagar más de 170 pesos por suscripción Premium.

Ya que al preguntar cuánto pagarían, solo el 11 % de los usuarios dijeron que estarían dispuestos a pagar más de 10 dólares (173. 46 pesos al tiempo de cambio actual) al mes por un YouTube sin anuncios.

Mientras que en la balanza se encontró que el 52 % dijo que no estaría dispuesto a pagar nada.
 
Pero igual siguen molestando con carteles para sacar el adblock.
 
En la PC es más fácil que en el celular.
[automerge]1702078655[/automerge]
Pero igual siguen molestando con carteles para sacar el adblock.
A mí ya no me salen.
Amenazaron con que al tercer intento de entrar a la página con un bloqueador activado me restringían el acceso. Pasé el tercer intento, me bloquearon, busqué un nuevo bloqueador y listo.
 
YouTube que antes estaba a la vanguardia se está quedando, basta que tiktok aumente su tiempo de reproducción y la gente vera los vídeos músicales en esa plataforma...
Hasta para la publicidad, es más fácil que la veas en tiktok que en yt..
 
YouTube hace años que se malogró. Por proteger canales progres, eliminó la visualización de los votos negativos para ayudar a empresas como Disney.

No sólo eso, cancelan canales de derecha pero los canales de izquierda bien gracias no son cerrados o suspendidos.

El tema de los anuncios es la cereza al pastel. Sólo un imbécil que pagaría por participar en foro también pagaría YouTube premium.
 
En la PC es más fácil que en el celular.
[automerge]1702078655[/automerge]

A mí ya no me salen.
Amenazaron con que al tercer intento de entrar a la página con un bloqueador activado me restringían el acceso. Pasé el tercer intento, me bloquearon, busqué un nuevo bloqueador y listo.
perro que ladra no muerde...
 
En mi pc, tengo un adbock que nuca me falla
Para mi TV Samsung, si tuve que pagar yt premium, porque no permite poner extensiónes
 
Arriba