• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Fotos que prueban lo rarísima que fue la primera parte de los 2000

NoventayUno

Miembro maestro
Temas
267
762
236
163
Lima Sur
9 Jun 2020
Aquí puedes ver a Baby Spice en una carreola.
1594410624147.png


Y a Kelly Clarkson combinando unos jeans con un vestido.
1594410667001.png

Un millonario falso que se hacía llamar "Joe Millionaire."
1594410721800.png

Hilary Duff con jeans con agujetas.
1594410769164.png
 

Botapuf

Miembro de bronce
Temas
8
1.025
895
341
En este arenal
11 May 2020
pensé que ibas a poner fotos de los emos y los amixers..

pd: la moda de los pantalones acampanados siempre me resultó horrorosa...
 

LauRa!

Miembro diamante
Temas
32
14.635
12.775
0
Perú
4 May 2020
Esos «adornos» metálicos y con pasadores... :pepehands:

Lo que no me gustó jamás fue el focalizado en el jean. O los pantalones que tenían cierres para convertirse en shorts :pepekms:.
 

Pukayuraq

Miembro de bronce
Temas
46
1.239
804
345
Perú
27 May 2020
Las spice girls estuvieron de moda en los 90s, en los 2000 ya nadie sabía que era de ellas.

No conozco a la segunda, pero los cantantes, actores y aspirantes a famosos en toda época se han vestido de forma rara y ridícula para llamar la atención.

Millonarios falsos siempre han habido, ahora con internet son de lo más común. Todos afirman ser millonarios. Aunque recuerdo que en los 90s y 2000 habían realitys en que chicos o chicas competían por ser la pareja de un milonario, aunque claro solo era un actor contratado para el papel por el canal de TV para hacer el reality. En ese tiempo estuvieron de moda y habían realitys hasta en islas y todo. Lo que nunca entendí fue por qué aquí le dicen reality a programas como "Esto es guerra" si no es un reality, sino es un programa concurso de competencia. Para ser reality debe mostrar a gente real con reacciones reales en situaciones reales bajo una cámara (el chiste era ver a gente común perdiendo los papeles con situaciones cotidianas), como en el programa de "Gran Hermano" o "La casa de Gisela". Pero "Esto es guerra" no es un reality de ninguna forma. Es solo una competencia de musculos y jueguitos tontos en ropa diminuta y apretada. Hasta formaban equipos con uniformes. Era un programa de competencia, un programa concurso. Pero no un reality. Da cólera ver lo mal que habla la gente de la televisión, periodistas, y presentadores.
 

TheLuigy

Miembro maestro
Temas
162
647
536
0
Lima
1 May 2020
No recuerdo cómo fue la década de los 2000 en lo que respecta a moda, más recuerdo los 90's
 

Prudencio

Miembro diamante
Temas
106
13.224
10.840
0
Puente Camote
24 Abr 2020
Viendo en retrospectiva, siempre habrán usos y costumbres que, a la usanza de los nuevos tiempos, parezcan anticuados y hasta ridículos. Basta con ver nuestras fotos familiares de cuando éramos más jóvenes o niños para escandalizarnos con nosotros mismos.
:pepetrump:
 

FLICKA_044

Miembro de plata
Comentarista destacado
Temas
249
4.841
3.693
100
La Libertad
7 May 2020
No me refiero a las fotos de inicio de tema, hay mejores ejemplos, pero en general creo q los pantalones acampanados siempre serán mejores q los pitillo, al menos yo los prefiero. Lástima q difícil se pueden encontrar actualmente. 😕
 
Arriba