Ya compraron panetón en sus casas? Yo aún nada, ando misión imposible.
Que marca era para no comprar, o será que le echaste mucha mantequillaComi y me cayo mal, mucha grasa... Prefiero esperar a la cena de navidad, mucho mejor
Comi un poco nada mas... Es bauduco creoQue marca era para no comprar, o será que le echaste mucha mantequilla
Anotado entonces, saludosComi un poco nada mas... Es bauduco creo
yo quiero comer tu panetónyala, desde octubre hasta ahora me voy comiendo como 5 panetones![]()
Mucho panetón para ti forero, te vas empacharyo quiero comer tu panetón![]()
Vas a tener que comprar otroAposté un panetón con un familiar y perdí. Lo compré y lo tenía en mi casa hasta que vaya dónde mi mamá para pagar la apuesta pero me lo terminé comiendo todo... yo solito.
![]()
También andas misio como yo?Aun no.
No es que estoy cuidando no comer mucha azucarTambién andas misio como yo?
Ah ya que bien, te entiendo, en estas épocas el que menos sube unos kilos, en especial los días de noche buena y año nuevo en que abundan las cenas, reuniones y hay comida por montones.No es que estoy cuidando no comer mucha azucar
Y eso no fortalece la flora intestinal?Estadísticamente el 20% de los panetones que hay en el mercado tienen moho o están en mal estado
Es una nueva línea de panetones probióticos, vroY eso no fortalece la flora intestinal?