• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Foreros, con cuantas mujeres vas teniendo sexo?

Lanus90

Registrado
Temas
975
5.697
4.236
1.198
Lima
2 Jun 2020
Cree un tema preguntandole a las foreras , pero ninguna me respondio, ahora les pregunto a ustedes foreros ¿ Con cuantas mujeres van teniendo sexo?
 

Bobba Chicken

Miembro maestro
Temas
256
951
1.254
0
muy lejos
10 Nov 2020
En mis fantasías, con miles. En la vida real, solo 3: mi novia de la universidad, mi novia de cuando era practicante y mi señora esposa.
 

Will-Wonka

Miembro de plata
Temas
461
3.994
3.416
0
Lima
7 Sep 2020
En mi etapa juvenil con un par de putas. Desde hace 13 años que me declaré gay no he vuelto a gozarme una mujer. Ya va siendo hora.
 

henry007

Miembro frecuente
Temas
3
204
49
52
Limon
14 Ago 2020
No llevo la cuenta pequeño padawan pero a todas les hago el amor, sin discriminación alguna siempre y cuando me sienta atraido a ellas...

si son golosas mejor soy debil para el acto carnal, y parece que ellas lo saben al final no pienso quedarme con ninguna de ella solo soy un alma solitaria pero nunca solo.
 
Arriba