• La tienda virtual de Foros Perú Club ha abierto sus puertas. Ahora, con ClubCoins, podrás canjear items virtuales para mejorar tu experiencia en el foro. ¡Has clic aquí!
  • Si deseas organizar tu propio concurso o evento sobre un tema específico, te invitamos a comunicarte con la cuenta de Staff a través de la mensajería privada. Valoraremos tus ideas, incluyendo las reglas, y demás detalles que desees proponer.
  • ¡Únete ahora a nuestro canal de telegram para no perderte nada! Clic aquí
  • Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el tema de tu preferencia: Clásico, Nocturno clásico, FPC Dark, FPC Light, Dark 2 y Súper Dark

Foreros ¿ustedes creen que tengamos oportunidad con mujeres suecas?

Nirvana1994

Miembro de bronce
Temas
73
1.289
519
353
Lima
19 Mar 2022


Yo pensaba que eran todas flaquitas pero hay tambien quebraditas :rool::rool::rool:
 
Última edición:

RAKSON

Miembro de plata
Temas
192
4.041
2.097
0
Tu casa
21 May 2021
Los nórdicos tienen fama de no relacionarse mucho con los extranjeros , algunos se creen la gran cosa por su calidad de vida ; eso me lo dijo un amigo español ; ahora imaginate que pensaran de gente ajena a Europa . Obvio no todos son así. Aunque si vas en plan de ir solo por ser suecas , no te veo tanto éxito ; si le gustas a una chica , lo anterior se dejará de lado.
 

Radamés

Miembro de bronce
Temas
103
2.160
1.312
252
Hollywood
2 Abr 2022
Pucha pero hablar sueco
No qisiera q mis hijos se apelliden con pura consonante
Juan Chiroque Björsîowildersoon
 

Isshiki

Miembro de plata
Temas
353
3.128
2.379
0
Lima
6 Nov 2021
No me gustan las suecas. Me gustan mas las de tipo mediterráneo y en segundo lugar las morenas.

(Como bueno me hago el exquisito, ni que fuese guapo xd).
 

Gorilas

Miembro maestro
Temas
36
839
642
303
Lima
15 Ago 2021
¿Porque la pregunta forero?. ¿Hay comunidad sueca en Perú -Lima?.

Yo estaba pulsando a una rusa qué anda en Perú, pero en otra ciudad. Ya veré cómo le hago.
 

Paolorock

Miembro frecuente
Temas
53
211
146
195
Lima
29 Jun 2021
La respuesta es categórica, es muy complicado con las suecas a menos que seas un latino tipo Luis Miguel y con dinero por eso lares vi que a las chicas latinas les va mejor, además los suecos están considerados como uno de los hombres más agraciados del mundo se visten bien, por qué se fijarian en ti?
Última edición:

Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Jaja no hay rusas solteras en Perú 😂😂 y las de provincia están casadas
 

tumbirito

Miembro de oro
Temas
38
9.806
5.249
0
lima
20 Feb 2021
Las suecas si quieren carne marron y en una se abalanzan, vi un forero youtubero que estando en suecia muchas de ellas lo invitaban a salir, pero solo para diversión

Pero creo que en finlandia si la cosa es mas seria, las chicas son mas directas, pero eso si buscan estabilidad economica
 

La Tapada Limen~a

Miembro de plata
Temas
101
4.526
3.484
20
Alguna parte
9 May 2020
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!

Yo tambien les doy la razon pero NO es por creerse "la gran cosa por su calidad de vida".
Es porque su vida y su manera de pensar son TAN diferente a la de casi el resto del mundo que se les hace dificil adaptarse a otros y a muchos tambien se les hace dificil adaptarse a ellos.

Para empezar, no son lucidos como los latinos y eso les choca a ellos. No importa cuanto el latino se haga el tonto y trate de pasar desapercibido con su ostentacion, los nordicos se dan cuenta.

NO son tontos.

De donde creen que viene ese dicho: "No te hagas el sueco/a" de alli, de una persona que se hace la tonta pero en realidad, ya esta de ida y vuelta, mientras otros siguen tratando de entender el asunto.

:quien:
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Un peruano común y silvestre no.

Tendría que ser un peruano que ande a la par en cuento a mentalidad, educación, nivel de vida.

Por la cara de inca te podrán hacer caso un rato, plan joda pero después cuando te vean caminando por la acera, se van a pasar a la otra y se van a tapar la cara con la mano. :cafe:
 

Paolorock

Miembro frecuente
Temas
53
211
146
195
Lima
29 Jun 2021
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Lo que dices es cierto piensan que por arte de magia cuando van
Por favor, Acceder o Registrarse para visualizar las citas!
Algunas rusas en Perú ocultan a sus novios para que puedan vender sus cursos de ruso, hay una que vive en Chiclayo y hace eso, pero tiene otro canal en ruso donde si muestra a su pareja, es solo cuestión de lógica por qué una rusa soltera vendría a Perú ? Si Perú es un país tercermundista
 

BrotherFelino

Miembro diamante
Temas
346
21.705
20.711
0
9 Sep 2021
Esto me hizo recordar a mi oftalmólogo ya jubilado, que poco antes de dejar la profesión para irse a sus cuarteles de invierno, nos contó a mi viejo y a mí que en los años 60, siendo él un médico joven se fue a Alemania a hacer una especialización, y el tío es moreno de Ica, estilo Denzel Washington y después de decirnos que de todos sus hermanos él fue el mas inteligente y que toda su familia hizo una chancha para enviarlo a Lima a estudiar medicina, nos relató lo que le pasó en Alemania, que todas las gringas allá, en esa época, no estaban acostumbradas a ver a un moreno que adicionalmente fuera un doctor y justo cuando estaba entrando al ascensor de su hotel, sube detrás de él una rubia alemana espectacular y de la nada lo mira y lo invita a su cuarto y el doctor le dice que era casado y ella le respondió que no le importaba, lo único que ella quería era pasar la noche con él porque nunca había estado con un moreno en su vida. :clic:
 

Últimos mensajes

Arriba