Foreros, ¿Ustedes creen que la tierra es plana?

¿Cual es tu método científico aparte de repetir lo mismo que se ha dicho por los últimos 2000 años?
Me refiero a fuentes, no tus ridiculeces. :meow_coffee:
Nunca se detecto que la Tierra se este moviendo.. eso lo menciono Einstein, libro Einstein and The Universe

Nunca nadie probo que hay curvatura planetaria..

La Tierra en todos los simuladores de vuelo que son usados por Pilotos de verdad es PLANA.. etc etc etc puedo seguir todo el dia ;D

Nunca se detecto que la Tierra se este moviendo.. eso lo menciono Einstein, libro Einstein and The Universe

Nunca nadie probo que hay curvatura planetaria..

La Tierra en todos los simuladores de vuelo que son usados por Pilotos de verdad es PLANA.. etc etc etc puedo seguir todo el dia ;D
Otro terraplanista más?:meow_coffee:

• Haha
Reacciones : noc
Eso es FALACIA DE APELACION A LA AUTORIDAD, no es prueba.. todo JUEZ sabe que fotos y video pueden trucarse, nadie gana juicios solo con eso ;D necesitas testigos, y los Actornautas son su gente, no sirven de testigo
¿Que edad tienes?
Tienes el modo de pensar de un puber rebelde y COJUDO.

• Haha
¿Que edad tienes?
Tienes el modo de pensar de un puber rebelde y COJUDO.
Que puber te habla de la Falacia de apelacion a la autoridad.. Zopenco?

Reconoce que no tienes nada.. ese video es solo CREERLES

Los "astrofisicos" nunca dieron esos videos como prueba, saben que no es prueba.. ya se les ha preguntado, salieron con tonterias.. pero no esa tonteria

Que puber te habla de la Falacia de apelacion a la autoridad.. Zopenco?

Reconoce que no tienes nada.. ese video es solo CREERLES

Los "astrofisicos" nunca dieron esos videos como prueba, saben que no es prueba.. ya se les ha preguntado, salieron con tonterias.. pero no esa tonteria
Hmmm...reconocer que no tengo nada.
Hay miles de enlaces demostrando que la tierra es eliptica, con miles de fotos, y videos en vivo y recolectados por décadas.
Sin embargo, dices que solamente demuestro puras falacias y tú eres el dueño de la verdad con un argumento de Einstein de los 60s que como toda observación científica, está propenso a ser corregido.
Yo creo que el que debe reconocer que no tiene nada no soy yo.
Te dejo panudeandote con tu propia estupidez. :meow_coffee:

• Haha
Hmmm...reconocer que no tengo nada.
Hay miles de enlaces demostrando que la tierra es eliptica, con miles de fotos, y videos en vivo y recolectados por décadas.
Sin embargo, dices que solamente demuestro puras falacias y tú eres el dueño de la verdad con un argumento de Einstein de los 60s que como toda observación científica, está propenso a ser corregido.
Yo creo que el que debe reconocer que no tiene nada no soy yo.
Te dejo panudeandote con tu propia estupidez. :meow_coffee:
Entiende estupido.. FOTOS Y VIDEOS NO ES PRUEBA ANIMAL ;D ESO SE PUEDE TRUCAR.. ENTIENDE BRUTO

Einstein dijo QUE NO SE PUEDE SABER QUE LA TIERRA SE MUEVE NO HAY MANERA... NADA PRUEBA QUE LA TIERRA ES UN PLANETA BOLA ;D

Tienes que mostrar METODO CIENTIFICO.. no fotitos y videitos beeeeestiiiaaa ;D

Ese @noc no es terraplanista solo les está jodiendo, no hay manera que en pleno siglo 21 existan estúpidos afirmando que la tierra es plana.

• Haha
;D NO HAZ PROBADO NADA imbecil, aprende que es una prueba.. animal
[automerge]1683456439[/automerge]

Eres muy ignorante para entender el argumento.. NADIE PROBO QUE EXISTA CURVATURA PLANETARIA, NADIE DETECTO QUE LA TIERRA SE MUEVE etc. etc. etc.
[automerge]1683456532[/automerge]

Claro el bobalicon enamorado de Star Wars y el espacio lo dice ;D ESTO ES CIENCIA de verdad burrete.. aprende algo
¡Pobre muchacho!

• Haha
¡Pobre muchacho!
;D Pobre tu que te crees cualquier mierda... se matan de risa con los tontos como tu

Danos una prueba... ignorante.. solo una
[automerge]1683806788[/automerge]
Tú no eres terraplanista imbecil, ya deja de vacilar a todos.
Los terraplanista tiene el iq por debajo de los 70
;D Danos una prueba cientifica entonces.. imbecil

Hay un ex actornauta Ruso que confeso que nadie fue al espacio

No se puede ir, no existe, no hay sistemas solares ni galaxias.. la mentira no es solo la Tierra, es todo, el Sol y la Luna no es lo que dicen.. el metodo cientifico no los respalda

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás