Sacharay
Miembro de bronce
okay mi aristoteles.Aprende lo que es una Teoria AAASSNO
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
okay mi aristoteles.Aprende lo que es una Teoria AAASSNO
Nunca NADIE vio la Curvatura Terrestre.. aceptalookay mi aristoteles.
con decirte que los de mi congregacion son los unicos que usan tunicas en varones y tiene cabellos largos y barba que no se cortan,no encontraras esas senales en otras congregaciones,lee mi comentario anterior que lo edite.Pero no eres el único pues.
¿Por qué crees que algunos creyentes tienen mucha fe y están al 100% seguros que su iglesia es la verdadera?
Porque les ha ocurrido hechos extraordinarios inexplicables.
Por eso siempre te digo. Que te hayas curado o lo que sea que te haya pasado no prueba que tu congregación o religión sea la "verdadera"
Y eso se lo digo a todos los creyentes que me vienen con sus historias increibles.
Para yo darte la razón, esos hechos o milagros solo tendrían que pasar en tu congregación pero no es así.
También pasaron en la católica, mormona, TDJ, etc...
Tienes internet para leer los miles de testimonios de diferentes personas pertenecientes a distintas religiones.
A no ser que creas que están inventando![]()
Bueno al parecer eres israelita, escuché a uno decir algo como tú dices, en fin no estoy seguro.yo fui a las demas congregaciones que mencionas porque una tia tambien sano en otra y pues todos adoran al mismo Dios pero nada de nada,no recibia ninguna respuesta y ese momento empeze a maldecir a Dios ,yo recuerdo que jesus era de cabellos largos pero en ninguna de esas congregaciones que mencionas alguien se vestia como el,entonce a pedir con todas mis fuerzas alguna respuesta y Dios mismo me empezo a mostrar por suenos donde devia ir ,cuando llegue a esa congreacion decia lo mismo ,porque Dios me trajo y escuchio recien aca? ellos me dijieron que esta congregacion es creadas por Dios mismo,no por gente a su manera ,poco a poco lo entendi cuando empeze a vivir con ellos ,en carne propia lo experimente,biblicamente me explicaron de como iva a venir ese profeta y como crearia ese pueblo,cuales serian las senales para reconocer su venida ,todo con biblia,nada de cuentos o pensamientos a mi manera,lee mi anterior comentario que lo edite.
que ese mormon te diga biblicamente que su congreacion es la verdadera o elegida ,que del creador de sus congregacion se hable en la biblia con versiculos y senales exactas ,no va poder , tambien me preguntaba porque sanabana en otras congregaciones y yo no pude sanar en las anteriores ,un hermano me saco este versiculoBueno al parecer eres israelita, escuché a uno decir algo como tú dices, en fin no estoy seguro.
Te contaté el caso de mi primo.
El no pertenecía a ninguna religión, una vez vinieron 2 élderes de la iglesia mormona (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y empezaron a enseñarle y pulsearle para que se bautice en esa religión.
Él preguntaba y ellos respondían a todas sus dudas, además que eran bien amables, sin embargo eso no era suficiente para que el crea y se los dijo a los élderes.
Los élderes le dijeron que le pregunte a dios si su religión es la verdadera y el respondera a sus preguntas y mi primo me cuenta que lo hacía, que oraba que empezó a ir a esa iglesia.
Y un día cuando venía en la combi preguntándose dudando sobre si esa religión es la correcta, no sabe como miró abajo y encontró un libro de mormón.
Pues ya te imaginarás, solo bastó eso para entregarse completamente a esa religión, para él eso fue la respuesta que dios le dio y apartir de ese momento digan lo que le digan, él tiene su fe inquebrantable en esa iglesia.
Obviamente para mí fue una casualidad que se haya encontrado un libro de mormón por ahí, así como otros se encuentran rosarios, celulares, etc.
Y esta historia no es nada increible, pero para él si. FIN![]()
en la biblia no habla que la congregacion se llamaria mormones o los utlimos tiempos bla bla,la congregacion de Dios se llamaria israel y tendria sus senales por las cuales se le reconoceria a este pueblo.Bueno al parecer eres israelita, escuché a uno decir algo como tú dices, en fin no estoy seguro.
El no pertenecía a ninguna religión, una vez vinieron 2 élderes de la iglesia mormona (Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) y empezaron a enseñarle y pulsearle para que se bautice en esa religión.
Él preguntaba y ellos respondían a todas sus dudas, además que eran bien amables, sin embargo eso no era suficiente para que el crea y se los dijo a los élderes.
Los élderes le dijeron que le pregunte a dios si su religión es la verdadera y el respondera a sus preguntas y mi primo me cuenta que lo hacía, que oraba que empezó a ir a esa iglesia.
Y un día cuando venía en la combi preguntándose dudando sobre si esa religión es la correcta, no sabe como miró abajo y encontró un libro de mormón.
Pues ya te imaginarás, solo bastó eso para entregarse completamente a esa religión, para él eso fue la respuesta que dios le dio y apartir de ese momento digan lo que le digan, él tiene su fe inquebrantable en esa iglesia.
Obviamente para mí fue una casualidad que se haya encontrado un libro de mormón por ahí, así como otros se encuentran rosarios, celulares, etc.
en la biblia no habla que la congregacion se llamaria mormones o los utlimos tiempos bla bla,la congregacion de Dios se llamaria israel y tendria sus senales por las cuales se le reconoceria a este pueblo.Bueno al parecer eres israelita, escuché a uno decir algo como tú dices, en fin no estoy seguro.
el hijo de este profeta que murio ,no nacio por relacion sexual tampoco ,lo averigue en una travesia de meses y por oracion,osea Dios ya esta en la tierra,esa fue la conclusion que me dieron casi todos solo que la gente que no experimenta todo esto no lo va entender.que ese mormon te diga biblicamente que su congreacion es la verdadera o elegida ,que del creador de sus congregacion se hable en la biblia con versiculos y senales exactas ,no va poder , tambien me preguntaba porque sanabana en otras congregaciones y yo no pude sanar en las anteriores ,un hermano me saco este versiculo
,yo si te decir con versiculos el lugar donde naceria el creador de mi congreacion y como serian sus senales para reconocerlo.
Juan 10:16-18
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. ACA HABLA DE UN SOLO GUIA PARA TODA LAS CONGREGACIONES,LOS MORMONES TIENES TUNICAS? VELO? HOLOCAUSTO? DONES DE SANIDAD? DANZA? YO TAMBIEN TENGO AMIGOS MORMONES PERO NO SABEN NI LO QUE HABLAN, YO ME QUEDE A VIVIR CON ESTOS ISRAELITAS EN UN PUEBLO QUE ERA DE ESTERAS Y SU TEMPLO HUMILDE,JESUS NACIO EN CUNA DE ORO O EN LUGAR HUMILDE? ES POR ESO QUE YO ME GUIE CON TODAS ESAS SENALES ,LUEGO CUANDO VI A ESOS BARBUDOS ME QUEDE EN SHOCK PORQUE YO DIJE,TERMINARE ASI DE DE BARBUDO YO? LEE MI ANTERIOR COMENTARIO DONDE HABLO SOBRE COMO MURIO MI PAPA ,CONOSCO ISRALIETAS QUE SE SABEN LA BIBLIA DE MEMORIA ,TIENEN DONES DE SANIDAD Y TE OPERAN DE CANCER ,SIDA,ETC Y SANAS PERO LLEGAN AL LEVEL DE TENER UNA CERCANIA CON DIOS Y PODERES BRUTALES ,UN MOROMON DESCONOCE TODO ESO,ESTA EN PANALES.
[automerge]1683010658[/automerge]
en la biblia no habla que la congregacion se llamaria mormones o los utlimos tiempos bla bla,la congregacion de Dios se llamaria israel y tendria sus senales por las cuales se le reconoceria a este pueblo.
[automerge]1683010662[/automerge]
en la biblia no habla que la congregacion se llamaria mormones o los utlimos tiempos bla bla,la congregacion de Dios se llamaria israel y tendria sus senales por las cuales se le reconoceria a este pueblo.
con su propia biblia de los mormones yo puedo explicarle que congreacion es la verdadera u con cualquier otra biblia.,con un solo versiculo le hago ver la realidad pero tampoco se trata de eso sino que hay que ser abiertos para escuchar y no cerrarse porque yo no soy pendejo de mantener a pástores que lucran por la ingenuidad de la gente.Bueno al parecer eres israelita, escuché a uno decir algo como tú dices, en fin no estoy seguro.
Usan la misma biblia que todos weberto.. a ver dinos ese versiculocon su propia biblia de los mormones yo puedo explicarle que congreacion es la verdadera u con cualquier otra biblia.,con un solo versiculo le hago ver la realidad pero tampoco se trata de eso sino que hay que ser abiertos para escuchar y no cerrarse porque yo no soy pendejo de mantener a pástores que lucran por la ingenuidad de la gente.
Los mormones te dicen que la biblia a sido modificada y que está incompleta, por esa razón usan el libro de mormón.con su propia biblia de los mormones yo puedo explicarle que congreacion es la verdadera u con cualquier otra biblia.,con un solo versiculo le hago ver la realidad pero tampoco se trata de eso sino que hay que ser abiertos para escuchar y no cerrarse porque yo no soy pendejo de mantener a pástores que lucran por la ingenuidad de la gente.
que ese mormon te diga biblicamente que su congreacion es la verdadera o elegida ,que del creador de sus congregacion se hable en la biblia con versiculos y senales exactas ,no va poder , tambien me preguntaba porque sanabana en otras congregaciones y yo no pude sanar en las anteriores ,un hermano me saco este versiculo
,yo si te decir con versiculos el lugar donde naceria el creador de mi congreacion y como serian sus senales para reconocerlo.
Juan 10:16-18
16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquellas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. ACA HABLA DE UN SOLO GUIA PARA TODA LAS CONGREGACIONES,LOS MORMONES TIENES TUNICAS? VELO? HOLOCAUSTO? DONES DE SANIDAD? DANZA? YO TAMBIEN TENGO AMIGOS MORMONES PERO NO SABEN NI LO QUE HABLAN, YO ME QUEDE A VIVIR CON ESTOS ISRAELITAS EN UN PUEBLO QUE ERA DE ESTERAS Y SU TEMPLO HUMILDE,JESUS NACIO EN CUNA DE ORO O EN LUGAR HUMILDE? ES POR ESO QUE YO ME GUIE CON TODAS ESAS SENALES ,LUEGO CUANDO VI A ESOS BARBUDOS ME QUEDE EN SHOCK PORQUE YO DIJE,TERMINARE ASI DE DE BARBUDO YO? LEE MI ANTERIOR COMENTARIO DONDE HABLO SOBRE COMO MURIO MI PAPA ,CONOSCO ISRALIETAS QUE SE SABEN LA BIBLIA DE MEMORIA ,TIENEN DONES DE SANIDAD Y TE OPERAN DE CANCER ,SIDA,ETC Y SANAS PERO LLEGAN AL LEVEL DE TENER UNA CERCANIA CON DIOS Y PODERES BRUTALES ,UN MOROMON DESCONOCE TODO ESO,ESTA EN PANALES.
[automerge]1683010658[/automerge]
[automerge]1683010662[/automerge]
[automerge]1683010847[/automerge]
el hijo de este profeta que murio ,no nacio por relacion sexual tampoco ,lo averigue en una travesia de meses y por oracion,osea Dios ya esta en la tierra,esa fue la conclusion que me dieron casi todos solo que la gente que no experimenta todo esto no lo va entender.
cuando le pruebas algo,el dira teoria o te dira burro,jajjajaja la muerte ese forero con aire de sabio.
En eso te doy la razón pero si son consientes van a querer recapacitar ,escuchar y saber la verdad pero si se cierran y dicen que ahí se sanaron y no hay otra congregacion para ellos ,pues morirán sin conocer la verdad por no saber discernir,Diós les pudo haber sanado en otra congregacion por qué tuvo misericordia y sabía de sus corazónes ,no podia ser malo y decir ,yo sanare solo a los israelitas,cómo te dije las ovejas están en otro rediles,la congregación de Israel siempre tuvo ese nombre y sus costumbres , fue creado desde el antiguo testamento y al mando de diferentes líderes bíblicos sino que decaia pero Dios los restablecía cada cierto tiempo proféticamente. Yo puedo contar mi testimonio pero ahora tenemos que corroborar con la biblia ,con palabras escritas hace cientos de años desde el antiguo testamento,de la época de Moisés ,ahí compruebas quien es vardadero.Ya te dije miles de veces que tu caso no es el único, abundan millones de personas contando historias extraordinarias del porque su religión es la verdadera.
Y así como tú todos la mayoría anda con su biblia citando mensajes.
Lo mismo dice la gente, que se han pasado por varias iglesias y nada de nada hasta que encontraron tal religión.
Lo que tú dices lo he escuchado un webo de veces de distintas personas.
Al igual que tú, los otros piensan que tienen la verdad y digas lo que les digas no los vas a convencer de lo contrario.
Y por qué?
Porque ya tienen su prueba de dios según ellos.
. Ellos después de haber estudiado 30 año no creo que mientan.Ya te dije miles de veces que tu caso no es el único, abundan millones de personas contando historias extraordinarias del porque su religión es la verdadera.
Y así como tú todos la mayoría anda con su biblia citando mensajes.
Lo mismo dice la gente, que se han pasado por varias iglesias y nada de nada hasta que encontraron tal religión.
Lo que tú dices lo he escuchado un webo de veces de distintas personas.
Al igual que tú, los otros piensan que tienen la verdad y digas lo que les digas no los vas a convencer de lo contrario.
Y por qué?
Porque ya tienen su prueba de dios según ellos.
cuando le pruebas algo,el dira teoria o te dira burro,jajjajaja la muerte ese forero con aire de sabio.
Eres muy ignorante para entender el argumento.. NADIE PROBO QUE EXISTA CURVATURA PLANETARIA, NADIE DETECTO QUE LA TIERRA SE MUEVE etc. etc. etc.Eso parece. El tipo no tiene argumento sólido.
Claro el bobalicon enamorado de Star Wars y el espacio lo diceEste tema debe ir en humor y curiosidades.
Ok todos son burros tu eres el único sabio,te doy la razón porque para gente con tu cerebro es mejor escribirle cosas que quiere leer.NO HAZ PROBADO NADA imbecil, aprende que es una prueba.. animal
[automerge]1683456439[/automerge]
Eres muy ignorante para entender el argumento.. NADIE PROBO QUE EXISTA CURVATURA PLANETARIA, NADIE DETECTO QUE LA TIERRA SE MUEVE etc. etc. etc.
[automerge]1683456532[/automerge]
Claro el bobalicon enamorado de Star Wars y el espacio lo diceESTO ES CIENCIA de verdad burrete.. aprende algo
Danos UNA PRUEBA CIENTIFICA DE TU AMADA TIERRA BOLA... GENIO ASTRONAUTAOk todos son burros tu eres el único sabio,te doy la razón porque para gente con tu cerebro es mejor escribirle cosas que quiere leer.
No hay NINGUNA prueba de eso, solo es palabrerio, no hay metodo cientifico, NADA DICE QUE ESTO ES UNA BOLA EN EL ESPACIO DANDOLE VUELTAS AL SOL¿Cuál es la forma exacta de la Tierra?
![]()
La Tierra es una pelota achatada en los polos. Esa forma, que se llama elipsoide, se parece mucho más a la Tierra que una esfera. Es más, hay grupos muy grandes de científicos que buscan cuál es el elipsoide que más se asemeja a nuestro planeta mientras éste va cambiando de forma con el tiempo.
¿Cual es tu método científico aparte de repetir lo mismo que se ha dicho por los últimos 2000 años?Danos UNA PRUEBA CIENTIFICA DE TU AMADA TIERRA BOLA... GENIO ASTRONAUTA
[automerge]1683466843[/automerge]
No hay NINGUNA prueba de eso, solo es palabrerio, no hay metodo cientifico, NADA DICE QUE ESTO ES UNA BOLA EN EL ESPACIO DANDOLE VUELTAS AL SOLNADA